El Rincón del Rugby (parte 1)

Hubiese sido genial jugar con Australia ahora. Me parece que contra Sudáfrica van a levantar, aunque posiblemente terminen 1-1.
Jugar contra los All Blacks es hermoso siempre, y si nos toca en el Monumental hay que hacer una fiesta.

1 me gusta

Pacific Rugby esta cerca. ahi creo que ni en pedo me toman igual.

Decí que mi hermano es técnico de la sub18 de Pacific, sino le decía que te pruebe. Tenes idea del juego? Sabes jugar? De ser así contame que hablo con él a ver si te puede dar una mano.

Bien los pumas che, parece hasta recompensatoria la victoria. Vieron que se puede? Por eso digo que es mental. No estamos para ganar el rc ni en pedo, pero si para romperles las pelotas.

1 me gusta

.

Creo que es mas facil llegar a la final del Mundial, que ganar el RC.

4 Me gusta

Y el año pasado capaz se daba si no la cagaban a Escocia.

2 Me gusta

Estamos lejos igual de Australia y aun mas lejos de Nueva Zelanda

Se daba llegar a una final. La unica manera de ganarles a esos All Blacks, era pegarles un tiro a cada uno.

[TWEET]770398910229647360[/TWEET]

Australia es muy bi-polar. Tiene epocas donde tiene chances de hacerle partido (de ganarles ni en pedo) a los All Blacks, y epocas donde pierde con Italia.
Lamentablemente en el mundial los agarramos con la 2da linea en un nivel impresionante

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Por fin vuelve Senatore

2 Me gusta

Me agarraron ganas de volver a jugar pero está carísima la cuota. Complicado, hay que analizar (?) Pero las ganas están, me estoy sintiendo medio larva y eso que hago gim, voy a andar en bici y juego 1 o 2 veces al fútbol por semana.

Decididìsimo que si el año que viene se da todo, vuelvo otra vez a las canchas.

A que hora mañana con los de negro?..

4:35

1 me gusta

Uhh, la puta madre. Espero que tenga repetición del partido entero más tarde.

No festejo la lesion de Leguizamon porque me da miedo quien vaya a jugar de suplente

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Que ilegal es que Smith juegue a este deporte.

1 me gusta

que bien que estan jugando espero que lo mantengan en el st

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

en 5 minutos te liquidaron el partido

Encima que son lo que son, tienen ojete. Increible

1 me gusta

resultado mentiroso