El Rincón del Rugby (parte 1)

Qué lindo es putear cuando del otro lado está Sudáfrica. Quién lo hubiese pensado 10 años atrás, cuando la ilusión era pasar la primera fase del Mundial y ganarle a un europeo.

2 Me gusta

Es para vos arbitro y la re concha bien de tu madre, casi se lo ganas vos solo hijo de mil puta, fue un robo terrible el segundo tiempo, ya estaba re caliente cuando lo dio vuelta el, vamos Pumas carajo !!! Triunfo histórico contra Sudáfrica de local y mas por como se dio, inolvidable

Todo bien con que aveces por errores propios perdemos partidos que estaban ganados, pero estos pibes también tienen que lidiar y mas de una vez con los favorecimientos arbitrales a los otros, que siempre aparecen, te cagan en la cara y ni se inmutan, no se como se contienen casi sin protestar y no surten al arbitro o a alguno ni se le van al humo a quejarse, pero esto no es la primera vez que pasa

1 me gusta

Los Pumas le ganaron 26-24 a Sudáfrica en Salta!! En 2015 ya le habían ganado como visitante. :mrgreen:

1 me gusta

El objetivo es que los equipos se animen a jugar. Si te dan ventaja pero t la sacan a los 30 segundos los equipos no seguirian jugando, pedirían siempre que les den el penal, y el juego se haría menos dinámico.

Me gusta que se le planten al árbitro, como hacen los otros hdp. Argentina ya no es el país invitado, que debe agradecer la oportunidad.
Ahora jugamos para ganarles.

2 Me gusta

hoy Sí Los Pumas, con inteligencia, cabeza y mucha garra.

bien!

quedo demostrado que Argentina esta para competirle de igual a igual a Sudafrica y no es menos que ellos de ninguna manera.

3 Me gusta

si le ganamos a sudafrica, le podemos ganar tranquilamente a cualquier potencia europea. los mas dificiles son los wallabies y los all blacks, a esos ojala le podamos por lo menos, empatar, aguante los pumas la concha de la lora, terrible victoria hoy!

1 me gusta




4 Me gusta

Gran victoria puma! Se antepusieron a un árbitro que nos bombeó todo el partido, y a jugar los últimos 10 minutos con uno menos.
Se tiene que trabajar el tema pilar derecho, no puede seguir jugando Herrera, es impresentable.

Y con respecto al arbitraje, viven llamando la atención a Argentina con las reiteradas faltas, pero cuando pasa algo como lo de hoy, se hacen .los pelotudos. Hoy Sudáfrica planteó un partido mala leche en varios pasajes y el arbitro fue demasiado permisivo. Nosotros a la primer falta nos comemos tarjeta.

2 Me gusta

Y después tenés que leer a pelotudos que cuando perdemos nos boludean con “otra derrota digna”. Ahora vas a ver que no aparece ninguno de esos tarados.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Por una simple razón: te quejás y te comés dos o tres meses de suspensión, por esas cosas que tiene el rugby. (en este caso es una hijaputez).
No obstante fue increible como los pibes se quedaban en el molde después de ver como el francés ese hijo de puta no cobraba ni una sola infracción del tackleo bok. Realmente admirable la disciplina puma. Y ojo, eso se notó también en la poca cantidad de penales en contra que nos cobró. Se ve que se estuvo practicando mucho esa faceta de juego. Y dio frutos.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

A nivel selección. Ahora tiene que pasar lo mismo en Jaguares.

También hay que reconocer que tenemos uno de los tres mejores packs del mundo. Hoy la segunda línea y los alas se comieron la cancha. Lo que juega Isa por Diossssssssssssss.

3 Me gusta

El hijo de mil puta N°7 de los Springboks que se la pasó haciendo faltas peligrosas al mago Hernández jugó gratis todo el partido.:evil:

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Salió elegido como el mejor jugador del partido.:smiley:

4 Me gusta

Y se hizo justicia,fue el partido perfecto de Isa ayer. Impresionante.

2 Me gusta

si, igual ojo que Jaguares les gano a Lions por ejemplo. No estan lejos. Para mi el tema de Jaguares viene por el lado del Staff tecnico. Me da la impresion que con el Staff de Jaguares los jugadores involucionan, los agarra Hourcade y los alinea enseguida. Pero no soy muy entendido en la materia, asi que tal vez me equivoque.
para Juaguares me hubiera gustado un Staff con experiencia en Super Rugby y no estos principiantes.

2 Me gusta

sisi coincido

1 me gusta

cada vez que veo a los pumas me entran unas ganas de empezar rugby…el tema es que donde mierda te aceptan si nunca hiciste en tu vida y no estas en condiciones fisicas

A mi varias veces me pareció lo mismo. El tema es que Pérez es el indicado por el propio Hourcade. Quizás el huevo y su staff es muy suerior y se notan los errores cuando otro los entrena. Pero en sí la idea es la misma.

4 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:5395, topic:92999”]

cada vez que veo a los pumas me entran unas ganas de empezar rugby…el tema es que donde mierda te aceptan si nunca hiciste en tu vida y no estas en condiciones fisica
[/QUOTE]que edad tenés?

21

1 me gusta

Acercate a algún club medio chico. Vas a ser bienvenido seguramente.

1 me gusta

Anda a cualquier club de reubicación que te meten de una si tenes idea de cómo es el juego. Cerca de tu casa tenes alguno?

1 me gusta