El Rincón del Rugby (parte 1)

Herrera es la mismisima cara de la verga.

herrera sos HORRIBLE

No es malo. Es un pelotudo a los saltos que es distinto. Me dan ganas de matarlo.

Por otra parte, por el momento venimos bien, hay que mantener la disciplina y meterles juego, se los nota en otra a los boks. Es raro, pierden situaciones por errores muy bobos para un equipo como el de ellos.

1 me gusta

De los mejores try que han hecho.

Lindo try sudafricano…

en 5 minutos…

Sera uno de esos 1500 partidos que eran un punto de inflexión si lo ganamos y lo perdemos sobre el final?? A ver si se agrandan estos muchachos faltan 20 minutos vamos

Nueva Zelanda nos gana por 100 a los 3 equipos mirando el nivel de ambos partidos entre Argentina y Sudafrica

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Ya es la quinta vez qe va a la cabeza el negro, sin intencion los huevos

1 me gusta

Que lastima ese par de tries que no pudimos meter en el primer tiempo, se escaparon ahí sobre la línea, ahora dudo que metamos otro de aca al final, hay que aguantarlo como sea y meter algún penal, están cerca ellos todavía

es terrible el afano

Jugada en la que está involucrado Herrera, jugada en la que comete penal.

Jamás voy a entender el tema de la ley de ventaja en el rugby.

Te dan ventaja, la perdiste como dos minutos despues, ¿cuál es el objetivo de volver atrás?

Inentendible el penal que le cobran a Montoya.

Le cobró mano.

Si avanzas mucho durante esa ventaja (siempre qe sea de penal) la ventaja se corta porque prospero. Si estas 2 minutos moviendo la pelota sin avanzar/ganar metros, la ventaja continua porque nunca la “aprovechaste”. Cuando son por knock on las ventajas suelen ser cortas de 2 o 3 pases nada mas

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Isa merece ser Neozelandes

2 Me gusta

EN PIJA MUCHACHOS; TRIUNFAZO

2 Me gusta

PARA VOS GARCES LA CONCHA DE TU MADRE

Ya son dos victorias y un empate que le sacamos a los sudafricanos en esta competencia, de 9 partidos disputados.

Sudafrica y el árbitro lo mas parecido a boca y Ruiz

2 Me gusta

Terrible lo de hoy, con la lesión de Lavanini, los cambios de Sánchez y Hernández sangrando, y la vergüenza del árbitro con los tackles altos del 7 , empujones, y demás. Mucho mérito.

1 me gusta