El Rincón del Rugby (parte 1)

Que lo parió.

Otro partido que les remontan por verdes.

Ganan por 10 y hacen las mismos errores de siempre.

1 me gusta

Try de SA una paliza estos 10 minutos

Los verdes tambien.

Y try de ellos faltando 2. Para mi gran partido de Los Pumas, sólo se quedaron sin final, desde el try de Cordero no pudieron hacer nada.

2 Me gusta

:lol:

:lol:

Increible como se escapo, esta vez se les enfrio el pecho sino no se explica que mierda paso… que calentura me agarre, mil errores en 10 minutos y al tacho el partido

1 me gusta

No es el pecho, es la cabeza para no caer en errores finales, ni el físico es ya. Siempre los últimos 20 cagando fuego estamos.

El penal en seven contra gran bretaña JJOO me hace acordar a estos ultimos 9 minutos fatidicos.

1 me gusta

Si para mi es físico el tema. Nueva Zelandia, Australia y Sudafrica juegan 80 minutos a todo ritmo, Los Pumas por el momento llegan a 65-70.

soy de no tildar de pecheada a los Seleccionados Argentinos y menos cuando enfrentan potencias y llevan las de perder, pero lo de hoy de Los Pumas fue realmente eso, una pecheada mayuscula.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

eso se llama “miedo escenico”

2 Me gusta

Derrota digna capitulo 384

El tema es que ya la mayoria de estos jugadores compite contra estos monstruos en todo el año, por eso no puedo entender que sea el físico.

1 me gusta

No es fisico el problema es mental claramente

1 me gusta

la excusa del fisico dejanla para el primer, segundo y hasta te tomo un 3er Rugby Championship.

Estan jugando el 5to!!!

LA amargura de estos muchachos. Anda al equipo de Lofreda del 2007 a darle vuelta un partido asi. Ni en pedo.

No es ni fisico ni mental, el equipo rival es mejor y se lo aguanta hasta donde se puede. Casi se lo aguanta todo el partido pero faltaron 10 min

1 me gusta

Mañana TVP pasa Pumas-Springboks.
Arranca 16.40.

1 me gusta

dale mantero la puta madre no se te puede caer ahi

HeRrera haciendo penales bobos, no importa cuando leas esto

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Alto try viejaaaa

1 me gusta