El Rincón del Rugby (parte 1)

Lo bien que mueven la pelota estos pibes. Que bien

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Francia y Sudáfrica. Mas o menos estos pibes

Buena victoria de los pibes

Qué buen Try la puta madre

Hoy lo de los pibes fue conmovedor. Impresionante lo que jugaron.
Mientras que Los Pumas siguen con sus penales pelotudos que condicionan al equipo. Lo que si, que partidazo jugó Nico Sánchez.

2 Me gusta

Hay material abajo, se está trabajando como nunca.

Zona A: Irlanda 8; Nueva Zelanda y Gales 6 y Georgia 1.

Zona B: Inglaterra 10, Australia 6, Escocia 4 e Italia 0.

Zona C: Los Pumitas 8; Sudáfrica 6; Francia 5 y Japón 0.

Pasan los 4 que hagan más puntos y se arma una tabla donde 1 se cruza con 4.

Habría que laburar a largo plazo para poder tener 5 equipos en el SR como los otros países. Aunque eso implica un proyecto muy grande y poner mucha guita en infraestructura. Para mi tenemos todo para ser potencia en este deporte.

1 me gusta

Argentina le ganó a Japón 39-20 y aseguró el primer puesto de su grupo. Fue un partido duro al comienzo, donde Los Pumas no ingresaron concentrados al máximo. Sirve como experiencia para lo que viene, que será durísimo sin duda.

El 20 de Junio contra Irlanda, de gran presente y candidato al título. La otra semifinal es Inglaterra versus Sudáfrica.

1 me gusta

Tanto con Irlanda como con Inglaterra perdieron por 2 puntos creo hace menos de un mes

Terrible remontada sudafricana!

Argentina XV perdió con Rumania la final de “Nations Cup” (20-8). Muy buen partido de los pibes argentinos dirigidos por Contepomi, que son cada vez más jóvenes en esta formación. En teoría el segundo equipo de Argentina, pero en la práctica sería una formación que mezcla debutantes permanentemente.
Mañana test match contra Francia, que no contará con jugadores participantes en las semis del Top14. Buena oportunidad para que Los Pumas levanten el nivel, contra una selección de renombre más allá de algunas bajas.

Ah no, el try de Petti 8|

Triunfo de Los Pumas ante Francia, por si alguien no se enteró :stuck_out_tongue:
Fue 30-19, la revancha el próximo sábado. Hay que mejorar mucho, pero la victoria sirve ante una selección histórica como Francia.

1 me gusta

Que lindo como se cojen Europeos

Terrible los irlandeses, que animales. Si el octavo no termina como uno de los mejores jugadores del mundo es porque le pegan 3 tiros en la cabeza

Hasta el 14-0 fue parejo, despues los pasaron por arriba

Mal partido de los pibes, una lástima. Ojalá se recuperen y consigan el tercer puesto, que sería el mejor resultado en mundiales juveniles.

1 me gusta

No es por desmerecer el triunfo, pero en Francia hubo un recambio muy grande, hubo varios debutantes también, no es una victoria taaaaaaan grande jajaja.

Ojo, igual no quita el laburo tremendo que se viene haciendo desde que llegó Hourcade.

Puedo solo felicitar los Pumas por su victoria.

2 Me gusta

En 10min arranca la final del Top14 en el Camp Nou :smiley:

1 me gusta

Carter, el único hombre que puede hacer posible que hinches por un Racing