El Rincón del Rugby (parte 1)

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

1 me gusta

Que lindos primeros 5 minutos. Patearon las salidad nada mas

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Que bien el corcho en ese try

Impresionante el 2do tiempo de los Pumitas, triunfazo y 3er puesto.

1 me gusta

50 puntillos.

Qué equipazo Pumitas. Goleada histórica a Sudáfrica y muy meritoria tercer puesto en el mundial. Es notable los avances que está logrando el rugby argentino a partir de la semi profesionalización y la competencia directa en el Hemisferio Sur contra los mejores del mundo.

2 Me gusta

Que triunfazo!!

Que desastre Creevy en el line

Ojala nadie lo tome a mal, pienso que Los Pumas ya no pueden jugar en canchas como la de Atletico, solo deberian hacerlo en estadios.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Desconocidisimo el equipo…

Otra vez Lavanini :lol::lol:

Dejo de verlo 20 minutos y le hacen 17 puntos? Mierda

Flojo flojo el equipo

Que sirva.

Apoyo absoluto a los Pumas, los Pumitas, los Jaguares y todo lo que tenga que ver con nuestro cada vez más grande rugby argentino

2 Me gusta

Nos mandaron al puesto 9 del ranking. Hay tiempo para mejorarlo, ojalá vuelvan con todo en el Rugby Championship.

Asumió Pichot como vicepresidente de la World Rugby?

Qué diferencia tiene con la IRB?

En fin, seguro que en el Mundial de Japón nos toca un grupo con Samoa, Namibia, USA y Japón

El equipo de los All Blacks para los juegos olímpicos, con Sonny a la cabeza

Sonny Bill Williams, Rieko y Akira Ioane, Scott Curry, Sam Dickson, DJ Forbes, Gillies Kaka, Tim Mikkelson, Augustine Pulu, Teddy Stanaway, Regan Ware y Joe Webber.

El rugby de los olímpicos es seven no?

1 me gusta

La lista para el Rugby Championship

1 me gusta

Ganaron los Pumas 7 y ahora hay un Anal de Fiji a Brasil

1 me gusta

Que batacazo el de Japon hace un rato, se ve que vienen haciendo bien las cosas hace rato en el rugby

3 Me gusta