El Rincón del Rugby (parte 1)

Me gusta esta camiseta. Espero que Guy Noves va a bién empezar con una victoria.

2 Me gusta

Me muero, qué camiseta hermosa la de Italia.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Es muy linda.

van 52 minutos de partido entre Francia (local) e Italia. Qué bajo el nivel de Francia… me parece que tienen tantos extranjeros en su liga local que eso va en desmedro de juntar un equipo decente para su selección.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Me tiene podrido Italia, parece Sportivo Parisse.

1 me gusta

Jajajaja, la oportunidad de ganar en el Stade y mancan contra un flojo francia.

1 me gusta

Que malo el apertura de Escocia, o que mal que jugo al menos

¿El número 10?

Costaron muchísimo sus errores. Me cagué de risa esa que intercepta y, en vez de dársela al 15 que es una máquina, la revolea a la mierda :lol:

Encima la marca inglesa que venía era el pateador, Farrell creo que se llamaba.

1 me gusta

Antes se habia mandado un knock on medio pelotudo y despues de esa inter que decidio mal empezo a hacer todo mal.

Totalmente…

Ahora, resalto al número 15. Un animal. En el mundial ya había jugado una barbaridad.

Partidazo Irlanda / Gales.

1 me gusta

Que cosa imposible hacerle un try a Irlanda con los forward

Flojito partido de Irlanda, se le complica el torneo.

que buena casaca la de Francia!!!

1 me gusta

Dos años de prisión y 18.000 euros por patada en la cara para un jugador de rugby

La Audiencia de Sevilla ha condenado a 2 años de prisión y a una indemnización de 18.212 euros a un jugador de rugby que le dio una patada en la cara a un contrincante mientras estaba arrodillado recuperándose de una jugada, lo que le provocó convulsiones y por lo que árbitro suspendió el partido. La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, condena al jugador José Manuel B.D., de 25 años y capitán del equipo Club San Jerónimo, por un delito de lesiones con la agravante de alevosía que cometió el 10 de noviembre de 2013 cuando se disputaba un partido de la primera regional andaluza en la sede del club sevillano. Para la estabilización de la víctima se necesitaron 120 días, de los cuales cuatro fueron de estancia hospitalaria, 20 impeditivos para el desarrollo de sus ocupaciones habituales y 96 no impeditivos.

1 me gusta

Para hoy en Cardiff digo: ALLEZ LA FRANCE !!!

Digo yo: ¿Qué esperan los tanos en hacer un plan de desarrollo rugbystico como se hizo en Argentina? Siempre dando lástima con jugadores viejos de todos los continentes, sin figuras, sin renovación, pasando vergüenza en todo torneo que participa…

1 me gusta

Partidazo se viene, Inglaterra - Irlanda

Ireland, Ireland
Together standing tall
Shoulder to shoulder
We’ll answer Ireland’s call

1 me gusta

:smiley:

//youtu.be/8QGrHFkBb_g

1 me gusta

Excelente try de Irlanda para cerrar el 1erT frente a Italia, un paseo.

Más tarde el decisivo Inglaterra - Gales

Descanso en Twickenham, 16 - 0 para Inglaterra , más cerca del título.

1 me gusta