El Rincón del Rugby (parte 1)

Se retiró el gran Richie.

5 Me gusta

El equipo de los Barbarians para enfrentar a los Pumas este finde

15 Nehe Milner-Skudder, 14 Waisake Naholo, 13 Tevita Kuridrani, 12 Ryan Crotty, 11 Nemani Nadolo, 10 Lima Sopoaga, 9 Tawera Kerr-Barlow, 8 Stephen Hoiles, 7 Ardie Savea, 6 Scott Fardy, 5 Victor Matfield, 4 Lood de Jager, 3 Charlie Faumuina, 2 Stephen Moore, 1 Thomas du Toit

A que el relator se confunde por lo menos una vez con los dos wings :lol:

2 Me gusta

Hola disculpen soy nuevo en el grupo quisiera preguntarles si saben donde puedo conseguir número para una camiseta de los pumas ??gracias!!!

muchachos dónde puedo conseguir la camiseta de los pumas con el parche del mundial 2015??

Qué lindo juegan Los Pumas, da gusto verlos.

3 Me gusta

Me recomendàs los perifericos Logitech?

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

El tackle de Sanchez!

1 me gusta

Pero qué jugada por el amor de Iniesta

Que futuro les espera a estos a pibes mamita!

2 Me gusta

Lindo partido de los Pumas hoy, muy buenos ataques, mucha destreza de algunos pibes

El ultimo penal fue para cagarse de risa :lol:

Excelente imagen! llega profundo al corazon

1 me gusta

TOTALMENTE

Qué te vas a comprar?

Saquen cap.
Esta generación de jugadores gana un Rugby chsmpionship.

1 me gusta

:surprised:

Equipo de rugby femenino se desnuda por una causa solidaria

El equipo femenino de rugby de la Universidad de Oxford se quitó la ropa para un calendario cuyas ganancias irán para una ONG dedicada a los desórdenes alimenticios. El Varsity Match las enfrenta a sus pares de Cambridge, dos universidades de probado prestigio en todas las disciplinas y reconocida internacionalmente por el nivel académico. Los calendarios, que cuestan 12 libras para el público y 10 para los miembros de la universidad, se pueden adquirir en Internet.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Nada muy caro, pasa que no conocía la marca y quería tener referencias.

1 me gusta

Dan Carter firmo hoy con el Racing 92 de Francia

Esto deja ya en claro su alejamiento del seleccionado ya que para formar parte de los All Black los jugadores solo tienen que pertenecer a la liga neozelandesa.

Quiero verlo con la camiseta del CASI…

2 Me gusta

Ma’a Nonu y Conrad Smith también se fueron a Francia.

Resumen (falta el 2do try argentino)

//youtu.be/XWuxWGiKKcY

1 me gusta