El Rincón del Rugby (parte 1)

Fallecio lomu 8|

Tenia problemas en los riñones, no lo puedo creer.

Q.E.P.D

40 años, durísimo.

Increible, el mejor de la historia

QEPD

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Qué jodidos son los riñones.

Dejar de chupar en exceso.

QUEPD. Grande entre los grandes.

Increíble, me sorprendio la noticia, uno de los mejores de la historia y por el empezó a interesarme el rugby, una bestia, QEPD

:frowning:

Que barbaro… el mejor jugador que habre visto… 40 años tan joven… pobre jonah que ya se habia bancado un trasplante.

Tremenda noticia. Super joven.

Recién me entere de esto, increíble loco, QEPD.

terrible, no lo puedo creer tan joven lpm :frowning:

Q.E.P.D

QEPD, por el nació mi atracción hacia el mundo del rugby y precisamente los All Blacks!

1 me gusta

Gracias x todo Jonah !!! Simplemente, un coloso del rugby…Q.E.P.D.

ataque al corazon fue

que loco, hace tan poco se lo veia perfecto en el mundial

No el mejor jugador de la historia como pusieron por ahi, pero si la maxima estrella. El jugador que masivizo el deporte, que hizo que la gente quiera jugar Rugby

1 me gusta

Es una pena que nunca allá podido salir campeón del mundo con los All Blacks, me acuerdo que la primera vez que lo vi jugar fue en el mundial Gales 99 y ahí me empezó a interesar el rugby, desde ya QEPD Jonah

Tal cual, no el mejor. Pero el que mas te atraía, era como una especie de Ronaldinho, que te gustaba verlo por las cosas que hacía. Una bestia realmente.

Una vez había visto una entrevista y el loco contaba de la cantidad de problemas que había tenido de pibe.

1 me gusta

Muy joven, era una topadora. Que descanse en paz

//youtu.be/DfsDjm6xvAA

//youtu.be/-FkJ1Wp9iko