El Rincón del Rugby (parte 1)

En este caso, me quedo con el gesto del chabón…y lo repito una vez más: UN CAPO !!!
Sobre lo deportivo, coincido con vos en que no hizo un gran mundial.
Lo vamos a ver en Japón 2019 y va a superar la marca de Lomu.

Son compañeros de equipo con el corcho. Me parece bastante normal lo que hizo.

Gracias x la data.
Igual yo veo gestos similares en otros rugbiers y me doy cuenta que, pese a su brutalidad, el rugby es un deporte de caballeros.
Puede haber algún que otro roce, pero no pasa más que eso. No hay gastes estilo futbol. Disciplina al 100%.
Y lo bueno de todo es que respetan las decisiones del árbitro.
Salvando las diferencias, sería bueno que el futbol rescate ciertos valores nobles del rugby. Puede ser utópico lo que pienso y creo, pero bue…

Me parece ser una victoria lógica para Nueva Zelanda.

A Weepu lo vi jugar hace unos días en el Top14 francés!

Si, pero estamos hablando de los All Blacks.
Los que se retiraron hoy tampoco van a dejar de jugar. Solo se retiran de los All Blacks

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

En el 2019 va a tener 36 anios. No llega

Savea va a romper la marca de Lomu, muy tranquilo

Es una de las caracteristicas del deporte lo que decis.

IMAGENES DE LA FINAL:
















1 me gusta

Como me da por las bolas la excesiva entidad que le da la gente y los mismos jugadores a la payasada del haka.

me refería en All Blaks.

Habia leido que se esta analizando que para jugar en los pumas no van a seleccionar mas jugadores que esten en europa, solo de competencias del hemisferio sur para desarrollar mejor el estilo de juego, algo como hacen los all blacks nada mas que ellos seleccionan solo jugadores locales.

1 me gusta

Así es, Argentina logró meter un equipo en el Super 15 http://www.superxv.com y supuestamente los Pumas solo contarán con jugadores de ese plantel.

Todos los premios individuales y de equipos de la World Rugby tras la RWC2015

Dan Carter – Mejor jugador del año
All Blacks – Mejor equipo del torneo
Michael Cheika – Australia – Mejor entrenador
Japón vs Sudáfrica – Mejor partido del torneo
Nehe Milner-Skudder – Revelación
Nigel Owens – Mejor árbitro

Además, se eligió al Dream Team de la RWC2015, integrado por: Ayerza (Argentina), Moore (Australia), Herrera (Argentina), Etzebeth (Sudáfrica), Nakarawa (Fiji), Gorgodze (Georgia), Burger (Sudáfrica), Pocock (Australia), Laidlaw (Escocia), Carter (Nueva Zelanda), Savea (N. Zelanda), Giteau (Australia), C. Smith (N. Zelanda), Milner-Skudder (N. Zelanda) y Goromaru (Japón).

Hay varios que pusieron para hacerlo diverso, porque la verdad no estan ni cerca. Ese de Fiji, el de Georgia, o el fullback japones…cualquiera

Por el de Fiji tendria que estar facil Retallick. De 6 Loew o el de Australia. Y fullback tiene que ser Ben Smith, el mas determinante de la copa, seguido por Tuculet.

1 me gusta

//youtu.be/iaWUXmOd0eI

Cubelli se va a otro equipo del Super Rugby, y no a la franquicia argentina.

Se va a los Brumbies que la temporada pasada llegaron a semis del Super Rugby.

Como me gustaría que de una buena vez se profesionalice el Rugby Argentino.

Al pedo tanta desesperacion por profesionalizarlo.
Para mi esta perfecto lo que estan haciendo, darle contratos a los que pintan para seleccion y llevarlos a jugar juntos a distintos equipos, ya sean Pampas, Jaguares, Pumas o ahora el equipo del super rugby.

Sudamérica Rugby presentó su nuevo emblema oficial

La ex Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR) y actual Sudamérica Rugby presentó su emblema oficial tras un concurso abierto a todos los que quisieran enviar su diseño. El plantel que eligió al emblema definitivo estuvo integrado por jugadores y directivos entre los que se destaca Agustín Pichot, miembro del Comité Ejecutivo de World Rugby y presidente de Sudamérica Rugby. Se buscó representar la diversidad sudamericana a través de los colores que componen la silueta ovalada de un pelota de rugby.