El Rincón del Rugby (parte 1)

Que buena final la puta madre, estos tipos son una maquina, tremendo. Merecidisimo Campeón!

Sí, pero eso no quiere decir que haya estado más peleado.

NZ-Pumas fue más peleado que NZ-Springboks, pero NZ-Springboks fue por menor diferencia.
No siempre el más peleado es el que menos diferencia lleva.
Una cosa es el correr del partido y otra es el resultado.

2 Me gusta

La rompio el genio de Carter otra vez, el mejor apertura de la historia.

1 me gusta

En ese partido no hizo nada Sudafrica en ataque, nada, fueron a defenderse especulando pescar algo, gano por dos pero fue más Nueva Zelanda.

1 me gusta

Partidazo.

Y si… algo tenía que festejar.

2 Me gusta

Tremendo mundial.

Además, llevándolo al fútbol (donde sé exactamente qué es lo que pasa), es como si leyeras en que un partido terminó 3-0, y decís “ah, fue un baile”… Y tal vez no, tal vez en los últimos 10 minutos entró una pelota y después entraron otras dos… pero durante 80 minutos no pudiste conventir, y estaba todo parejo.
Otro ejemplo, al revés, que decís “ganaron 1-0 raspando”… y tal vez el que ganó lo pasó por arriba al rival, cagándolo a pelotazos… pero sólo ganó 1-0.

El desarrollo del partido no siempre se refleja en el resultado, a eso voy.

3 Me gusta

Podrían hacerla un toque más grande a la copa, ¿no?
Un poquito más grande… No te dijo Champions, pero…

Que jugador Dan Carter, por dios, como casi todos los All Blacks, quien pudiera jaja

Al final, los únicos que les estuvimos ganando un tiempo fuimos nosotros, el resto siempre arranco de atrás contra ellos

1 me gusta

No hay nada que hacer contra estos muchachos, son de otro planeta.

En perspectiva ahora se puede ver el gran partido que le hicieron Los Pumas

1 me gusta

[tweet]660549761167175680[/tweet]

Alguno que este mucho más en el tema rugby, hoy se acabo el ciclo de algunos pero tienen material para reemplazarlos no? a mi se me vienen a la cabeza tipos que estuvieron en el anterior mundial y que no se porque en este no estuvieron como Israel Dagg, Piri Wepu y Aaron Cruden.

Hermoso mundial.

El mejor momento del rugby, me puse un poco triste por Australia, la verdad que desde el 2011 los All-Blacks son invencibles, 3 partidos perdieron y ganaron 61 en ese tramo.

No me gustan las dinastías eternas

Ahora que importante es tener buen banco, los gano todos los Sonny Bill NZ.

Y si Pocock no gana el premio a mejor jugador del año yo no entiendo mas nada, tremenda dupla Hooper y Pocock, lo que pescaron en este mundial fue increíble

1 me gusta

Le hubiesen hecho el mismo tipo de partido en una final??? Con el nivel de nervios mostrados contra Australia y contra Sudafrica, la verdad es que no creo.

Que sea el 1er partido incidió mucho. Asi como la victoria de Japon contra Sudafrica.

Mundial logico, ganador logico, gano el mejor.

2 Me gusta

Piri hace como dos años que no está jugando, estuvo de comentarista en una cadena de NZ transmitiendo el mundial.

2 Me gusta

Piri Wepu ya no juega. Cruden a mi no me convence. Israel Dagg es crack, no se porque no fue.

El reemplazante de Carter para mi va a ser Beauden Barrett. En el mundial lo usaron de fullback, pero es apertura, y bueno bueno.
El de McCaw es Sam Cane que probablemente seria titular en todos los demas paises. Tambien Ardie Savea, el hermano de Julian, que dicen que pinta muy bien.
Mealamu era suplente
A Conrad y Nonu les va a costar mas reemplazarlos. SBW ya tiene 30, asi que llega viejo. Fekitoa es bueno, pero ni cerca de los otros

2 Me gusta

No se uds. pero yo me quedo con el jugador sudafricano Bryan Habana.
¿Vieron la foto en donde el tiene en brazos a uno de los hijos de Fernández Lobbe?
¡¡¡Que capo el chabón!!!

En que sentido? No tuvo un gran mundial Habana.