El Rincón del Rugby (parte 1)

Agustín Pichot integrará el Comité Ejecutivo de la World Rugby

Pichot fue elegido por el Consejo de World Rugby conforme con los Estatutos en sustitución del irlandés Peter Boyle, quien dejó el cargo tras las elecciones dentro de su Unión. Agustín Pichot se une al Comité Ejecutivo en un momento en que el rugby está experimentando un crecimiento global sin precedentes, con la popularidad de una Rugby World Cup que está rompiendo todos los récords de manera convincente y competitiva, alcanzando e inspirando a nuevas audiencias a nivel global.

El Príncipe Harry entregará el trofeo al campeón del mundo de rugby

Twickenham será el escenario de la gran final y el Príncipe Harry, el mismo que dio el discurso en el partido inaugural, será quien entregue el trofeo al país campeón. Junto a él estarán Bernard Lapasset, CEO de World Rugby, y Jason Leonard, presidente de la Rugby Football Union.

La Copa del Mundo de Rugby de Japón 2019 ya tiene su emblema oficial

En el logo se combinan detalles como el escudo de la World Rugby, el sol naciente y el Monte Fuji. Japón 2019 comenzará un 20 de septiembre y se extenderá hasta el 2 de noviembre.

2 Me gusta


espero me sorprendan Los Pumas mañana, pero creo que nos hacen carne fiero los Springbooks.

3 Me gusta

Para mi nos cojen sabroso

Santiago Garcia Botta reemplaza a Marcos Ayerza por lesión. Figallo entra de titular.

Deporte de caretas y de garcas

Si bien es importante Woodcock. Una sola baja en todo el mundial los All Blacks, hijos de puta

1 me gusta

dejate de joder Maxi

A que hora juegan?

A las 17

Hoy ganamos si tiramos puros drops y penales, por q un try es casi imposible, los all blacks le metieron solo 2.

Si el equipo titular es el que pusieron la pagina anterior, me las veo negrisimas

2 Me gusta

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… jajajaj que pechos esa final

Vamos Pumas carajoooo, no nos equivoquemos de entrada nomas, lo único que pido

Vamos muchachos! Por otra derrota digna!!

Lo mufaste a Cubelli :lol:

1 me gusta

Vengo de armar el mate y 7-0 mas una amarilla…

Como fue el try?

Es una violacion esto