El Rincón del Rugby (parte 1)

Muy verdes.

Ya esta mas parejo el tema

Che… le avisan a los pumas que si están a 3 o 4 metros del ingoal vale hacer try ? estoy teniendo deja vu con el partido de australia :lol:

Dejate de joder, mira esa posibilidad clarísima de try que dejamos pasar, agarren bien la pelota la puta madre

2 Me gusta

Todos los forros nos dirigen despues de la fase de grupos?

Como va?

Por salvar un knock on casi nos comemos un try. Bien

0-13

Casi de vuelta ahí, que mal orto

El pelotudo de Agulla en vez de buscar pase o ayudar a empujar se queda mirándolo a Moroni

q carajo tienen q a 5mts del ingoal la pierden???

16 a 0 … 1 try conversion y 2 penales.

Se cagaron en las patas 2 o 3 veces a 3mts del ingoal… algún try pudimos haber hecho en el primer tiempo.

2 Me gusta

Cuál está más roto?

-El ano de la zamolo
-El ano de los Plumas

Zamolo, fija :lol:

No entiendo que les pasa estando tan cerca del ingoal, contra Australia lo mismo…

2 Me gusta

Siempre falta un Wing para terminar el ataque por el espacio, el otro dia por la lesion de Imhoff jugamos sin Wing, hoy tenemos al perro de Agulla

Australia nos cogio con Copper, Sudafrica esta siempre a punto con Habana

Estan a 5 metros del ingoal y se apichonan, vamos viejo 1 try por lo menos.

1 me gusta

jaja, y vos el otro dia te quejabas porque no habia puesto a Agulla

Es un perro. El unico que por ahora parece tener un nivel cerca de los titulares es Moroni. Los demas se nota que son suplentes.

Personalmente hubiese jugado con Isa en vez de Ortega Desio

1 me gusta

Yo me queje de que faltaba un Wing en el banco, lamentablemente el único es Agulla

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Que partido horrible de la 2da línea. Lo de Leguizamon un desastre

Lo de los pumas es horrible hoy, pero hay uno que es aún peor y es el árbitro, increíble, todas para ellos nomás cobra.

1 me gusta