El Rincón del Rugby (parte 1)

No solo eso X después de las 2 o 3 veces que pescaron ya iban todos al choque con miedo y no intentaban ganar metros enseguida guardaban la pelota, esa es una diferencia clave y la otra la presión alta que nos metieron y que no te daban 1 segundo para manejar la pelota. Increíble los ordenados que lo hacían, parecía que están todos en offside y nada que ver, siempre salían bien

3 Me gusta

Pocock y Hooper marcaron la diferencia. Y el arbitro tambien

5 Me gusta

Como extrañe a la pantera este mundial… es una BESTIA !!!

Si hubiesen podido culminar alguna de las 3 o 4 jugadas claras que quedamos a metros del ingoal.

Como se nos fueron rompiendo soldados en el transcurso del partido. Terrible. Imhoff, Creevy (que ya sabíamos taba medio roto), Hernandez (lo mato el tackle) … Todo lo que le pasó a Irlanda en cuartos nos pasó a nosotros ahora…

Loco que bien Iza y Lavanini … bestias.

1 me gusta

Perdedores.

(no podia mas de panqueque el vago)

Me late que en unos 10 o 20 años va a terminar todo super polarizado para los 4 que juegan el championship como paso en este mundial

Aunque fue a una sola rueda…

Cuadro de honor
Campeón Bandera de Australia Australia
Subcampeón Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Tercero Bandera de Argentina Argentina
Cuarto Bandera de Sudáfrica Sudáfrica

///

Y si australia gana ? :lol:

1 me gusta

Solo vengo a decir una cosa:

CORDERO LA CONCHA DE TU MADRE

Pocock es el mejor jugador del mundial…

Precisamente, lo tiene ahora, tiene el nivel de un equipo que es top 5 del mundo cuando nunca lo fue. Entonces no tenes que exigirles salir campeon, tenes que reconocerles haber consolidado ese nivel porque ese nivel se logro con mil factores adversos y con mil carencias que en otros paises no existen.

Si minimamente los conoces o los soles escuchar sabes que vende humo es lo ultimo que son, en su cabeza soñaban con ser campeones y no esta mal, no se dio y era lo esperable, se aplaude haber llegado hasta donde se llego.

Nos vemos en 4 años.

4 Me gusta

Excelente tu reflexión. Es exactamente lo que vengo pensando.
Todavía hay muchos termos que analizan la campaña de Los Pumas de manera “futbolística” y los tratan de perdedores.
Y bue…

El unico horacio. Falto Creevy que es un gran pescador, una lastima que se lesiono.

1 me gusta

La 1er jugada del partido Creevy recupera una pelota con toda la facilidad del mundo

Desvirgar a C H I L E es una humillacion historica, ahi nomas del mundial del 58 donde se quedo afuera en primera ronda con un 1-6 frente a checoslovaquia, el 1-6 con bolivia.

4 Me gusta

Y el 4_O de Alemania y el 5-0 de narcolombia

2 Me gusta

Verguenza es que te cague una copa Feliciano Lopez

1 me gusta

Puede ser.

Daría para debate el tema de si “yo hago las cosas bien porque soy muy bueno” o “yo hago las cosas bien porque el otro es malo o se equivoca” :mrgreen:

Ejemplos de exitismo abundan. Acá mataron a Reuteman por ser subcampeón (hoy hace como 20 años q ni siquiera tenemos un piloto en la Formula 1) y a Sabatini porque no ganó mas Gran Slam o perdía seguido contra Graff (hoy la primera argentina está 192 en el ranking WTA).

3 Me gusta

:mrgreen:

[TWEET]658357700472889345[/TWEET]

1 me gusta

Querrá que gane Australia ??? :mrgreen:

1 me gusta

Ah bue, y nosotros nos quejamos de los de Tigres cuando jugabamos la final

Eso si que es boquear fuerte