El Rincón del Rugby (parte 1)

[quote=“maxi452, post:4940, topic:92999”]

Me muero por ver la respuesta.
[/QUOTE] nah maxi, a ese cabeza de pene no le respondo mas, es un idiota.

Tampoco que lo relego. Juegan los dos de creadores. Es a lo que aposto el cuerpo tecnico, a tener practicamente dos aperturas en el equipo. Como Hernandez es mas completo y mas grande, juega de inside.
Sanchez es mejor pateador de penales, pero Hernandez es crack.
Ademas de que Hernandez ya tiene 33, y Sanchez 26 nada mas.

Si tuvieramos un Giteau, Fofana como inside, el 10 seria Hernandez para mi.

Como el año pasado cuando ganaron el Rugby Championship remontando el partido vs Australia en la final?

A mi me representan y mucho, no puedo pensar solo en los resultados. En los últimos años se logró un gran estilo de juego que le hace frente a cualquiera y se mentalizó muy bien a los jugadores, en algún partido (Como el de hoy que no se pudo hacer un try) te pueden no salir las cosas, pero eso no va a hacer que me dejen de representar como argentino. Al contrario, prefiero que el mundo vea y piense que los argentinos somos un poco eso. Las cosas ya se van a ir dando.

Resultado previsible, hoy la rompieron los wallabies, cuando juegan en su mejor version son imposibles para estos pumas. Una lastima.

Yo preferiria por un tema de posicion haber usado a Hernandez de apertura y a Sanchez de inside, sobretodo teniendo en cuenta que Sanchez es mas defensor y es mas inteligente y potente para encontrar el hueco y mandarse en velocidad
Nunca entendi esa decision de hacerlos jugar asi, salvo que la intencion sea mechar a Sanchez porque en pocos años la 10 era de él
Hernandez en cancha este mundial me parecio simplemente un tipo para patear los penales al line

Tanto los que usan a los Pumas para pegarle al seleccionado de fútbol, como los que vienen a bardear a los Pumas ahora son unos bobos importantes. Gente de mierda, amargada con su propia mediocridad y, que por ende, esta siempre buscando alguna excusa para pegarle a gente mucho más exitosa y feliz que ellos.

3 Me gusta

Aguanten Los Pumas y Marta Landajo!

Horacito en ese momento lo único que quería era tener otro número.

12 Me gusta

Estaría mejor que nos vaya bien en otros ámbitos y el deporte que se vaya a cagar.osea habría menos gente queriendo que sus hijos los saque de su vida de mierda pateando una pelota

6 Me gusta

Es que es así. Si uno lo piensa, ya con sólo estar en un Mundial te estás metiendo entre los mejores 12/16/20/24/32 países del mundo. Y Argentina como país no es uno de esos. Es estar por encima de las posiblilidades digamos.

Matera, Alemanno, Cordero, De la Fuente, Isa, Lavanini, Montoya, Moroni, Noguera Paz y Petti no llegan a los 25 años. Si a esto le sumamos los Rugby Championships venideros y la competencia en la franquicia, este resultado se puede repetir y mantenerse entre los 4 mejores para el proximo mundial con un grandisimo equipo.
Sumemosle a varios jugadores como Sanchez, Landajo, Galarza, Tuculet y algun otro que ya va a rondar los 30 años o un poquito mas. Y encima pibes que vienen pujando de abajo como Lezana, Novillo, Plaza, entre otros y apostando a pibes que quizás hoy por hoy tienen 16 o 17 años y que para el proximo mundial lleguen con las ganas y la edad de Lavanini o Matera hoy… Pensar en todo esto te muestra un potencial gigante.

Va a ser dificil ahora, porque al volver al Rugby championship las derrotas van a ser mas que los triunfos, pero silenciosamente se esta diseñando una camada de jugadores que van a hacer historia un par de veces.

1 me gusta

Pero no está mal ser resultadista tampoco, eso te lleva a mejorar, como cuando tenés un rival al que nunca le podés ganar. Si fuéramos todos objetivos y conformistas, posiblemente no tendríamos ese hambre deportivo que nos caracteriza.
Seguro los Pumas seguirán buscando esa verdadera hazaña que los corone y les de esa unanimidad ante todos, hasta de los que se mofan diciendo “otra derrota digna” y demases.

1 me gusta

Lavanini tiene 22 años y juega como si estuviera en la selección hace 8, es tremendo.

3 Me gusta

Se esta laburabo bien en el rugby de aqui a dos mubdiales mas vamos a estar en otro lugar.

Para el proximo mundial van a tener que trabajar para encontrar mejores centros. Los actuales no llegan, y los que vienen abajo no me generan mucha expectativa.
Tambien hay que ver como suplantan a Ayerza que es el mejor pilar suelto del mundo

En la 3ra y 2da linea y en los wings tenemos mucho futuro

1 me gusta

Si, el nivel lo tiene ahora, pero cuando se dice que somos argentinos, la viveza (que no es lo mismo que hacer trampa) es algo que nos caracteriza, y estos muchachos no la tuvieron. Ya con errar esa cantidad ridicula de pases te das cuenta. Se los comio el contexto.
Ayer o antes de ayer uno de los jugadores (creo), en conferencia de prensa, dijo que Argentina vino a salir campeona del mundo. Si eso no es vender humo, no se que es.

Una pena la derrota pero la verdad es que el equipo dejó todo (los que dicen que faltaron huevos no tienen ni idea)… se cometieron algunos errores que a este nivel se pagan. Enfrente estuvo un equipo fenomenal como Australia, que defendió a un nivel altísimo y capitalizó cada posibilidad de ataque… Argentina falló con las manos varias veces, la presión australiana fue terrible… y además pienso que debimos haber jugado mas con el pie en alguna situaciones. Los australianos no tuvieron verguenza de sacarla cuando las papas quemaban…

En conclusión, grandisimo mundial, se dio la cara ante las potencias, y se arrasó al resto de los rivales, Irlanda incluido. Con un grupo joven que va a ser la base de los pumas que se vienen…

Sería hermoso coronarlo con un podio, pero el partido de hoy fue durisimo, el mas duro del mundial, no sé si da la nafta para jugar con los Boks… y encima nos faltan 3 piezas claves… de todas formas sé que van a estar a la altura.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

No es que se los haya comido el contexto, Enfrente estaba la mejor defensa del mundial, y la presión que te ponen a la hora de jugar con las manos es tremenda. Eso pesa mas que “el contexto”…

1 me gusta

Moroni no te gusta? A mi me parece muy bueno ese pibe.

No te parecio un error gravisimo no llevar por lo menos a Agulla al banco? Y lo de dejar a Cordero casi como 2do full back cuando Argentina no lateralizaba? Entendi la idea de que no le pateen a la espalda a Tuculet, pero me parecio mal que vaya Cordero y no Hernandez por ejemplo

El arranque nos mató, después se levantó, pero esos 10 minutos fueron fulminantes. El momento de ponerse a tiro, ese casi try sobre el final del primer tiempo, y después me dio la sensación que lo controlaron tranqui los wallabies, teniendo que laburar a full si, pero sin riesgos para la victoria.

1 me gusta

Troglio :lol:

[TWEET]658340939740651521[/TWEET]

[TWEET]658342633597771776[/TWEET]

[TWEET]658341187049226240[/TWEET]

[TWEET]658346118992957440[/TWEET]

[TWEET]658341735580463104[/TWEET]

[TWEET]658343312496136194[/TWEET]

[TWEET]658341475621732352[/TWEET]

[TWEET]658340892676366337[/TWEET]