El Rincón del Rugby (parte 1)

Increible lo de los pumas, me emocionan…
Suena frase hecha pero la verdad que se nota que dejan todo. Lastima que todavia nos falta y uno se sigue ilusionando. Igual asi, nada para reprochar.

Aca tenes un morocho que juega al rugby, la rompe toda y se apellida Montero

Con este hubiera sido otro partido hoy.

//youtu.be/NshQNmJrI1I

10 Me gusta

Los Pumas tienen que agarrar 2 negritos que vendan relojes en Once y entrenarlos a full y meterlos de Wing

3 Me gusta

Si pero no es un quechua o un guaraní .en Italia también hay gente morena de fenotipo mediterráneo.en g decía lo mismo sino fíjate la conductora corina stergadiou parece de acá de ezeiza o cañuelas pero no es de grecia.

que te parece mas facil: llegar a la final del mundial de futbol en donde tenes a todos tus jugadores en las mejores ligas del mundo y la mayoria como estrellas de esos clubes y con una liga que siempre saca uno que otro crack y esta entre las mejoresd ligas del mundo, o llegar a semis de un mundial de rugby, teniendo una liga casi amateur y sin grandes figuras ( a nivel mundial )???

1 me gusta

:lol:

Una bestia la pantera. Me hubiese gustado verlo con Imhoff en lugar de Cordero. Pero no se si hubiesen jugado los dos.

No entiendo casi nada de Rugby… pero me dolió demasiado el último try de Australia. Y no veo la necesidad de comparar fútbol y rugby, solo se me ocurre que son personas amargadas que les encanta hacerse mala sangre.

Orgullosísimo.

No entiende nada el pelotudo ese.

Enorme Mundial de Los Pumas, este es el comienzo para la nueva generación. Un cambio histórico en el Rugby de nuestro paía, ya no por un resultado sino por el juego exhibido. Reitero mi constante admiración por Hourcade y estos muchachos que entregaron todo, cuando era notoria la falta de energía promediando el ST. No fue un buen partido en lo individual y eso afectó el desarrollo colectivo, pero el rival también juega y hoy tomó la semi como una final. Gran rendimiento de Australia, a tope y sin subestimar ni un segundo al equipo argentino (¿cómo iba a subestimarlo?). Tristeza por la derrota, pero todavía falta el último partido y sacar conclusiones en frío (serán muy positivas). Ya hay una semi de Mundial, experiencia y la posibilidad de corregir errores en el corto plazo contra los más grandes. También se puede terminar el día con satisfacción, más allá de perder, y si este deporte se vuelve popular de verdad será muy positivo para la idiosincrasia de nuestro país.

Los que lo consideran un fracaso en su vida hicieron un deporte, probablemente es la primera vez que ven rugby y ya creen que se las saben todas

2 Me gusta

Las Leonas y el basquet por lo menos le ganaron a los mejores de mundo mas de una vez y han ganado, por lo menos, un mundial y una medalla dorada en los Juegos Olimpicos. Los Pumas estan demasiado agrandados y solo van a ser representativos del pais cuando se manden alguna victoria epica (aunque suene resultadista).

1 me gusta

Paradojicamente a la Selección de fútbol le hace falta lo que a Los Pumas(huevos y garra)… Y en otros casos es al reves

No entiendo nada de rugby pero lo de los pumas me parece 10 pts, en el rugby no es como otros deportes que vale mucho un titulo creo eee por lo q se alguno que me ayude, valoran mas hacer un buen partido que un titulo estar entre los 4 mejores es un titulo para ellos

Me da tristeza la derrota, pero por lo menos nos salvamos de la termerada marca EHE MESSI OECHO FRÍO AHUANTE LO PUMAS LOCO CODIGOSM NO ME VI UN PARTIDO DE LA URBE EN MI VIDA AHUANTE LO PUMAS Y EL RUGBYH LLOCO SELECCION FULBOL PECHOSFRIIS PUMAS MEJORES HUMANOS NO BARDO CÓDIGOS LE PONEMOS LA COLA ARBITRO AGUNT FUTBOLERO LTA AUANTI LOCODIGOO.

El 10 de los pumas es un tucumano analfabeta que relego a un tipo como Hernandez. Pero bue…

No suena resultadista, LO ES.

Vuelvo a repetir, en el peor de los casos los pumas quedan cuartos detras de los 3 equipos mas grandes que existen. Eso no es un fracaso, al contrario, es un nivel historico. Argentina nunca tuvo el nivel para estar ahi y ahora lo tiene.

5 Me gusta

Una lastima, me entristeció mucho, el partido se perdió al minuto de juego.

es que desde hace años que la argentina dejo de ser un pais netamente de futbol, si bien el futbol sigue predominando y siendo el deporte argentino, en los ultimos años logramos cosas importantes en todos los deportes, basket, handball, hockey, y ahora solo falta que los pumas den el toque final, ya que cada vez que determinado deporte gano algo tomo algo de popularidad en el pais, y solo a los pumas les falta esa gran hazaña que lograron los demas, si bien esto que estan logrando es historico lamentablemente no alcanza ya que este es un pais muy resultadista y si o si tenes que ganar algo para ganar popularidad, como paso con las demas selecciones y hoy por hoy los pumas solo despiertan esa pasion es los amantes del rugby o en epoca de mundiales ( si es que pasan de ronda ) pero despues que termina el mundial vuelven al olvido

Una lastima la verdad, pero contra estos tipos no podes tener errores prácticamente y nosotros los tuvimos todos juntos en el partido que menos nos teníamos que equivocar, párrafo aparte para el arbitro, una vergüenza que hasta los mismos relatores lo dijeron, mas las lesiones de jugadores claves nuestros y algunas cosas mas, fue un coctel re contra negativo para nosotros y aun asi, estuvimos a un try de ponernos a tiro a falta de 10 minutos, sin lesiones y con otro arbitro, sin perder tantas pelotas, hubiera sido otra cosa

Igual, es gigante lo que hicieron Los Pumas en este mundial y mas viendo como estábamos antes de que agarrara Hourcade, creo que a Sudáfrica le podemos ganar, no hicieron un gran mundial pero necesitamos que los lesionados se recuperen y estén, sino se va a complicar, creo que salir terceros seria lograr nuestro mejor mundial en la historia, o de minima a la par del 2007