El Rincón del Rugby (parte 1)

Y a los que amamos el polo como hacemos…?

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

[quote=“madfat, post:4919, topic:92999”]

Andá a hombrear bolsas de soja, vos…
[/QUOTE]:lol:

4 Me gusta

Entre ganar y no ganar una Copa América puede haber sólo un penal de diferencia.

No importa si tengo otra derrota digna, porque yo canté el himno con el corazón.
Entonces, yo ya estoy en la final

4 Me gusta

Justamente… son alemanes, la misma comunidad de SP… pfffffffffffffffffffffff.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Dibuje MOSTRO!!!

1 me gusta

Que quilombo se armo en este tema es como el de política y suciedad

2 Me gusta

Si es en la valoracion directa al esfuerzo/rendimiento del jugador comparado al manejo dirigencial, obviamente adhiero a lo que dices.

:lol:

El día que salga un jujeño que se apellide atauichi o un maorí de lafe con apellido machuca se arma un quilombo groso en la uar y la indignación de la elite de este deporte

Ni te gastes en responderle a uno que no sabe ni contar hasta diez. Para que mierda le explicás?

2 Me gusta

En el peor de los casos seran cuartos detras de NUEVA ZELANDA, SUDAFRICA Y AUSTRALIA.

El que considera eso un fracaso jamas vio ni jugo rugby.

7 Me gusta

Hablando en serio ,sudafricano ,nueva zelenda y Australia son como estados unidos en basquet.se va a dar una victoria una vez cada cambio de papa.bastante hicieron los tipos esto.

6 Me gusta

Estamos arriba de inglaterra , irlanda , escocia , gales , Francia … y consideran a eso un fracaso , aflojemos con el exitismo.

2 Me gusta

en esta te estás yendo a la banquina y pegándole a la alcantarilla. Vos jugaste o participaste de un club de rugby? que haya equipos de San Isidro o Belgrano no significa que sean todos así. Te pongo como ejemplo a equipos como Beromama, Daom, Sitas, Curupa… mucha gente de laburo. Que sean educados es otro tema. Pero te aseguro que hay de todos los apellidos que se te canten, sino andate a Salta o Jujuy y vas a ver cuantos Mamani o Choque que encontrás en los equipos. Ni hablar de los de Formosa o Misiones. Eso es ser careta, no saber y andar boqueando que son todos chetos cuando no lo son. Y lo principal: tenés muchísima mejor gente que en el fóbal.

Contra los que aprueban todos los parciales/finales en la facultad o hacen todo bien en el laburo no hay nada que hacer.

1 me gusta

Maxi oligarca!

1 me gusta

Por qué sigue esto abierto?

Maxi ya habló

Me muero, el facho madfat diciendo que conoce gente humilde :lol:

Sojero!!!

Le falta bancar al pity Martinez

Es que como no les alcanzan los de abolengo ario para armar dos equipos llaman un par de esclavos azucareros.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

:lol:

Me muero por ver la respuesta.

Lastima que angie esta contando boletas sino alto bardo

5 Me gusta