El Rincón del Rugby (parte 1)

Ojalá.

2 Me gusta

Estoy orgulloso de estos tipos, dejaron todo

3 Me gusta

pobre imbecil lleno de odio. Lo unico que hace es putear atras de un teclado

Los partidos q se ganaron en el Rugby Championship fueron importantes, ganarle el domingo a Irlanda fue muy importante.

5 Me gusta

cierto. Aunque no se si “todos los deportes juntos”.

Hay que seguir laburando, jugar un mundial contra las tres potencias + bicampeón de Europa te curte de una manera impresionante.

Punto aparte para los que dicen que en ‘‘3 o 4 años ya somos potencia’’, yo digo que nos va a ser nada sencillo como decirlo a la pasada.

2 Me gusta

Hoy demostraron que dejaron TODO para ganar y no se pudo, los aplaudo DE PIE :salut:

3 Me gusta

Esto es para hablar del rugby viejo, al que le guste el patinaje sobre hielo que se vaya a discutir a otro lado

1 me gusta

Nunca en el rugby va a encontrar un tipo surgido de laferrere…con apellido machuca.
O un tipo que se llame calito que salga de la zabaleta…

Es un deporte careta.

Son todos dofour,remmy,desaylly,chantiili ,pichot,peugeot,pitot(el del tubo para medir velocidad),dugarry,smirnoff,von schaffhausen,sachsendorf,berendorf,…

8 Me gusta

Las Leonas y Los Pumas son los que mejor nos representan POR LEJOS… En su momento el Tenis tambien y el Basquet… El fútbol nos avergüenza constantemente

No se puede comparar el futbol con el rugby. Por eso los que no entienden este juego dicen semejante cantidad de pelotudeces. Si no saben, cierren el ojete y aprendan.

1 me gusta

jajajajaj

Los Pumas nos representan bien, el futbol nos representa bien, el basquet nos representa bien, Las Leonas nos representan bien, el tenis sin estrellas nos representa bien.
Muchachos somos un país en el q se roban todo, un día se van a robar el Obleisco y no nos va a llamar la atención. No estamos mano a mano con las potencias y aún asi siempre estamos definiendo cosas importantes.

2 Me gusta

es mas que eso.

Igual con esas 3 potencias ya jugaron 21 veces en los últimos 3 años y no dista mucho de lo que ví en el 2007 con una Sudafrica mucho mas vertical, peligrosa y jugadores nuestros muchos mas pesados por así llamarlo.

La única ecuación que no termino de encajar a la mayoría dentro de lo esperable del partido este fue el miedo escenico de los primeros minutos que fue muy notorio y es de necio negarlo.

No se porque se calientan algunos. Dejen que puteen lo que quieran. Si varios de los que vienen a criticar ahora (que solo aparecieron hoy) son asi de boludos con el futbol tambien. Imaginense con algo que son completamente ignorantes.

3 Me gusta

Todo bien con los de futbol, pero no ganar siquiera una copa America…

yo lo unico que digo es que no se enojen si puteamos a los pumas porque despues esos que los defienden van y te defenestran hasta a Messi. No es tan dificil de entender

Andá a hombrear bolsas de soja, vos…

2 Me gusta

Se pudo ganar? Si, se podia ganar tranquilamente. Pasaban la linea de 22 y se les helaba el pecho, y eso se vio en todo el partido. Y sin embargo aca se los alaba. A ver, alaba al que quieras, sentite orgulloso de lo que quieras pero si vas criticar y destrozar a otra seleccion que hizo practicamente lo mismo que los pumas, pero a estos los tenes en un pedestal te lo voy a decir.