El Rincón del Rugby (parte 1)

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Que seleccion es mejor nombre por nombre que Argentina? Solo Alemania y justamente quedamos afuera 3 veces seguidas con el mismo rival. Y no es el cuco, ya que llevaban 24 años sin ser campeones mundiales (1990). La seleccion Argentina no gana nada ni en America! Ni en sus seleccionados juveniles! Es una verguenza.

1 me gusta

Por que no te pones a leer el thread a ver si no la comparan, capo? A mi me chupan un huevo los pumas, en la seleccion el unico que me importa es Messi, pero las 2 selecciones la manquearon, a las 2 se les enfrio el pecho pero a los pumas porque cantan bonito el himno y venden humo no se les puede decir nada, dejate de joder. Son el gimnasia del rugby.

Que tiene que ver eso?

Es un deporte careta.fíjate que no hay ninguno con apellido atahuichi,solano,

2 Me gusta

Pasa que es una boludez eso de “tener al mejor jugador”…
Son 11/15 los que forman un equipo de fútbol/rugby, no 1.

Si sos uno de los mejores pero tenés 10 piedras al lado tuyo es muy difícil que puedas lograr algo.

1 me gusta

Los amantes del fútbol y del rugby deben complementarse para putear a todo el mundo

No le dan 1 alegría al país y se los recibe como heroes. El flaquito karateka tiene mas logros que estas bolsas de carne y los caminantes del Mundial

Yo creo que lo que pasa es que varios chupaculos de la selecci*on les duele que les digan que sus jugadores favoritos con los cuales se pajean por las noches son pecho frios y se cagan en las finales entonces vienen a descargar su odio, su bilis y su frustracion aca.

2 Me gusta

Las Leonas nos representaron mejor que todos los deportes juntos

Y es de cabeza de tacho responder con semejante boludez.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

No sé, hay que ver que jugadores se recuperan.

4 Me gusta

Es un deporte careta o no el rugby??? Es careta …define la verdad

Que Australia, Sudáfrica y Nueva Zelandia sacan los mejores jugadores del mundo y por eso ganan los campeonatos, nosotros sacamos muy buenos jugadores, pero no los mejores. Nuestros jugadores están un escalón debajo y por consecuencia nuestro equipo también.

4 Me gusta

Estoy esperando que los pumas ganen un partido importante para arreglarlo. Parece que lo voy a tener bastante tiempo mal escrito.

Lavezzi jugador top??? ah listo me voy a la mierda chau

1 me gusta

Que grande los Pumas viejo, los admiro mucho. Llegar a una Semifinal de un mundial es algo enorme para el deporte argentino, se nota el crecimiento que dieron en los ultimos años, y en los proximos años vamos a crecer muchisimo mas, yo creo que en pocos años, nose si vamos a estar al nivel de las tres potencias, pero si a la altura de las potencias europeas.
Y a los pelotuditos que vienen a bardear cuando pierden aca, que los tratan de fracasados porque no ganan un mundial, fijense cuantos equipos en la historia lo ganaron, solo 4, y son paises con tradicion en el deporte.
Equipos que han llegado a semifinales en un mundial: NZ, Australia, Sudafrica, Francia, Inglaterra, Gales, ARGENTINA(2 veces) y Escocia. Ni siquiera Irlanda ha podido llegar, y nosotros lo hicimos dos veces incluido un bronce ganandole al local, asique no vengan a romper los huevos, que los pumas van por buen camino.

5 Me gusta

La puta que los parió a todos aquellos que creen que si no sos campeón sos un fracasado.
LA PUTA QUE LOS PARIÓ.

13 Me gusta

Y bueno, cada uno es responsable de lo que chota haga. Si no te gusta el rugby, no lo mires, asi no te haces mala sangre y ni tenes que venir a buscar meter bocado aca capo. A mi me chupa un huevo el tenis, y no estoy queriendo figurar para decir la primer pelotudez que se me viene a la cabeza.
Y lo de manquear sera para vos. Cada uno perdio con una seleccion superior. Pero bueno, si no te gusta el rugby no habras visto el partido de hoy, por ende no podras haber visto que no fue una cuestion de actitud o ser “helado” que perdieron. Sino que se encontraron con un equipo que hizo mejor las cosas, estan mejor fisicamente y aprovecharon nuestros errores. Simplon la cosa, es un deporte.

la seleccion de rugby con menos material que la seleccion de futbol llega mas lejos al fin y al cabo -

3 Me gusta

Estás discutiendo con alguien que tiene hasta el nick mal escrito, no sé por qué te esmerás.

1 me gusta

Ya ganaron un par este mundial. O crees que a la semifinal se llega por osmosis imbecil?

1 me gusta