El Rincón del Rugby (parte 1)

Me refiero a que son parte de la elite del futbol Aguero, Di Maria, Mascherano, Otamendi, Messi, Lavezzi, Rojo, Garay, Higuain te guste o no son juegan en los mejores equipos del mundo y son jugadores top.

Hay que saber cuando revolear la pelota a la mierda, hoy hubieron varias fases donde nos pescan la pelota con poca gente para defender porque seguian empujando y en zona de 22 para atras. Estoy seguro que si volvemos a ver el partido muy pocas veces se despejo la pelota en defensa al line en esa situaciones. Al reves pateamos mas con la pelota iniciando el contra ataque que defendiendo una pelota recuperada, rarisimo.

2 Me gusta

No se puede comparar rugby con fútbol por diferencia de producción de cracks. En fútbol la discusión del mejor jugador de la historia se da entre 4 jugadores y de esos 3 son argentinos y uno brasileño. En rugby no sé si tenemos algún argentino entre los mejores 50 de la historia, Hugo Porta y no sé si algún otro.

Ah y me olvide del mufa de maradroga, hasta contra eso tenían que luchar los pumas.

7 Me gusta

[quote=“Maisonna, post:4857, topic:92999”]

Un crimen el try de intercepción al minuto, las lesiones de Imhoff y Creevy en el primer tiempo y esas chances de try desperdiciadas por tan poco.
Tremenda la defensa australiana, no se si siempre defienden así
[/QUOTE]crevvy claro un judío smirnoff y un galo .gente que no son argentinos no sienten la camiseta.falta uno de apellido hoffman y ya jugas con tres menos

1 me gusta

Tremendo yeta es el merquero.

[quote=“Collins, post:4864, topic:92999”]

Ah y me olvide del mufa de maradroga, hasta contra eso tenían que luchar los pumas
[/QUOTE]:lol:

Me encantan los antisemitas que tratan de bardear a alguien que no es judío, y más todavía los resentidos sociales, me encantan los personajes berretas como el Masi

Maradrofa y el forro del rifle varela son altos mufas, parecen m*nem

2 Me gusta

Admirable lo de los Pumas !! Admirable !! entre las 4 mejores selecciones del mundo , y un excelente futuro , hay que seguir por este camino , hace 10 años atras nos violaban , ahora no es tan asi.

6 Me gusta

Siempre desvirtuando vos

3 Me gusta

Los huevos que tienen estos muchachos, ojalá Di María, Messi y tantos otros miraran un poquito de rugby

Quesada, Felipe, y hasta Roncero. Pero si, coincido lo que planteas. Pero es algo insoportable del argentino en sí, comparar todo el tiempo y llevar agua para el molino que le convenga.

1 me gusta

En los threads de la selección de futbol que debe ser de las mejores del país podes putear a medio mundo y está bien, tocas a estos caretas y se ponen todos como locas, tremendo.

Pero bueno, cantan muy bien el himno, así que ellos ya ganaron (?)

2 Me gusta

Creevy apellido francés??? Dios, cuanta pavada junta en una oración

1 me gusta

2015 y todavía hay gente que se calienta con Maxi?

1 me gusta

[quote=“miguegallina, post:4868, topic:92999”]

Me encantan los antisemitas que tratan de bardear a alguien que no es judío, y más todavía los resentidos sociales, me encantan los personajes berretas como el Mas
[/QUOTE]sos un boludo estaba jodiendo…:lol:

Belluschi va con doble l

4 Me gusta

Los pifies de Foley (1 conversión, 1 penal y 1 drop) alimentaban las esperanzas, pero hubo muchos errores para limpiar la pelota del rack, principalmente… una cagada.

Si Barnes no nos hubiese inclinado la cancha y no nos equivocábamos tanto, no sé qué hubiese pasado…

Eso se ve hace rato, además que sos un resentido de cuarta