El Rincón del Rugby (parte 1)

En el futbol si. Para el rugby es mas importante el mundial de rugby. Que carajo tiene que ver??? Despues cada uno valorara de manera subjetiva que es ams importante. No digamos pelotudeces…

1 me gusta

Tremendo lo que jugaron Los Pumas, mucho huevo.

Un par de errores en algunos pases y cuando arranco el partido se notaban que estaban nerviosos. Pero bueno es entendible

Lo de Nico Sanchez fue impresionante

1 me gusta

Para mí lo más importante cuando pase el bajón, es valorar que Argentina pudo mantenerse en la elite, después del retiro de la generación 1999-2007. Era uno de los escépticos que pensaba que después del retiro de Pichot, Roncero, Ledesma, el Yanki, los Contepomi, Corletto, etc., no podríamos mantenernos ahí peleando mano a mano.

5 Me gusta

Pero ese es merito de los australianos, que tuvieron la ventaja, la manejaron y la defendieron. A eso me refiero con “de igual a igual”, distinto sería que australia aún con la ventaja siguiera dominando del partido y nos hayan metido un par de tries mas.

con imhoff ganabamos

1 me gusta

[quote=“Pablo_Millonario, post:4840, topic:92999”]

Esa doble vara existe porque el futbol es el deporte principal en argentina y en donde incuestionablemente tenemos a los mejores del mundo, lo minimo que se pide es llegar a la semifinal en un mundial (algo que no pasaba hace 25 años) sino es fracaso y esta bien que asi sea, en cambio el rugby es amateur en Argentina, quien carajo lo juega comparados con el futbol? NADIE y asi y todo les peleamos de igual a igual a las potencias de este deporte que nos llevan años de ventaja
[/QUOTE]que jueguen afuera no significa que sean los mejores del mundo.Alemania tiene mejores jugadores que la selección argentina.Salvo messi

Argentina tenia con que y podia ganarle a Australia. El contexto los mato.

D10S ha hablado. Nada más que agregar

1 me gusta

Loco siempre llorando con todo y a la defensiva en las pocas veces que entró, me da un poco de gracia y mezcla de penita sumada la tus contradicciones de retraso permanente.

Sos definitivamente EL MAS PUTO Y EL MAS LLORON DEL FORO.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:4845, topic:92999”]

con imhoff ganabamo
[/QUOTE]smirnoff debe ser de la colectividad de súper peres

Ustedes son los que comparan cuando hablan de que “hay que ser mas pumas” y demas pelotudeces y empiezan a bastardear a la seleccion de futbol. No ven un error, siempre falto suerte pero nunca dicen que frescos que son, cuando hoy les dio miedo ganar, como siempre. La seleccion de futbol sera lo que sea, pero estos tipos siempre manquean y no veo ni siquiera que los critiquen el 5%.

Ah y Santiago11, chupame un huevo pelotudo.

Smirnoff :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Ok! Sos un nene de 5 años llorando y pataleando.

Eso me parece que es lo próximo a trabajar. Todo bien con el nuevo estilo ofensivo, pero en estos partidos hay que ser más inteligente. Hay que saber cuando jugar y cuando buscar posicionarse en la cancha.

1 me gusta

Es discutible si se vieron muy fuertes en defensa y prefirieron apostar a eso o se vieron inferiores en todo ese 2do tiempo a Argentina y decidieron aguantar lo que podían
Yo voy por la 2da teniendo en cuenta como juegan estos muchachos

Un crimen el try de intercepción al minuto, las lesiones de Imhoff y Creevy en el primer tiempo y esas chances de try desperdiciadas por tan poco.
Tremenda la defensa australiana, no se si siempre defienden así.

3 Me gusta

Pero claro,entre la publicidad de quilmes,visa,tofoni y 50 representantes narcos que compran periodistas le hacen creer que la selección argentina es estados unidos es vasquet,pero no.Con ese criterio colombiano tiene mas jugadores en el exterior que Alemania y son todos burros y fríos los colombianos

Se fue al carajo el thread.

2 Me gusta

“Ustedes”, antes que nada no generalices porque yo no salgo a comparar con el futbol, si lo llego a hacer es para responder huecadas de algun gil.
Si te pones a ver, todos los que se pusieron a hablar del partido en sí, nadie comparó con el fútbol mas que los boludos que vinieron a bardear. Si queres hablar de rugby, hablas. Si no tenes idea, como que tenes que cerrar un poquito el ojete, digo apra todos,no?
Si queres saber que piensan los que escriben sobre rugby, los lees y chau. Si queres debatir, lo citas y respondes. Simple, no caes a tirar mierda y comparar con el futbol, porque al fin y al cabo es lo que hiciste capo.

1 me gusta