El Rincón del Rugby (parte 1)

Como te rompen la espalda los tries en contra de intercepción, lo mismo que pasó con Sudáfrica en 2007. Pasó lo que más temía, empezar flojo y tener que remar todo el partido de atrás. Hubiese estado lindo un try al final.

2 Me gusta

Mas importante? Andá a hacer los deberes que mañana tenes cole temprano.

2 Me gusta

Una sola nos durmió que fue el ultimo scrum del 1er tiempo que debería haber dado penal, sobretodo cuando les había regalado el knock on

Sos bastante pelotudito

3 Me gusta

Sin ser un experto lo que veo es que Los Pumas estan en un proceso de evolucion, de cambio de juego, no solo ganar con las formaciones sino de jugar la pelota, pasarla, no patear tanto, y eso es algo que se noto, pero que todavia le falta y se nota en la cantidad de pelotas perdidas por mal manejo y en los rucks por no llegar con suficiente gente a defenderla. Pero como decian en las trasmisiones que alguien dijo, el rugby se trata de anotar tries, y eso es lo que buscan estos Pumas todo el tiempo y seguramente si siguen con este laburo y esta mentalidad dentro de 4 años ya van a estar cabeza a cabeza con estas potencias.

2 Me gusta

Coincido 100%.
Es difícil pelear contra la cultura del aguante.

Igual son unos boludos, ya de pedo una fase antes no le interceptan un pase horrible a Landajo. Como van a seguir jugando largo

2 Me gusta

El otro día mientras que le daba palos a los de la Selección diciendo que necesita renovación vos te ponías estoícamente a defenderlos y ahora un partido de Rugby de repente te cambia la ecuación y ahora los matas? disculpame flaco pero veo que sos muy pelotudo, podes con algo mejor para decir en lugar de contradecirte tanto y al pedo.

un mundial de futbol no te parece mas importante que uno de rugby? Seamos buenos

Jojojo a Bonadeo le empezaron a tirar cosas los australianos y quiso ir a buscar a uno en el aire :lol:

A ese scrum me refería :lol:

No podes comparar fútbol con rugby cabeza de tacho. Una semifinal en el rugby argentino que es amateur es muy valorable. Como tambien una final en el futbol, pero cual es la necesidad de los boluditos que vienen a querer comparar? Si no te gusta el rugby, no lo miras y listo hermano. A mi me chupa un huevo el tenis, entonces no me miro la copa davis para venir a decir aca “que amargo que es tal” para figurar. Porque entonces dejemos todos ya de mirar futbol y nos hagamos barras del hockey sobre cesped femenino que mete mas titulos que el futbol.

Yno era “ganable” para nada Australia.

5 Me gusta

A PESAR DE TODO: errores, arbitro, las lesiones de jugadores claves y que el equipo sea australia, estuvimos a 7 puntos y muy cerca de meter un try y empatar el partido en 22. Yo en ese momento lo veía factible, había chances. Una lástima que no estuvieron finos como en toda la copa.

4 Me gusta

Para un país con deporte base el fútbol y con 100 años de historia en el deporte si. Como merito es mucho mas esto con menos de 10 años compitiendo recién casi a un nivel parejo de 2 de los 3 mejores equipos del mundo

2 Me gusta

claro, porque el logro de los pumas es perder siempre con los mas grandes y cantar el himno con orgullo

1 me gusta

No podes comparar el nivel mundial de los jugadores de fútbol con los de rugby.
En el mundial hicimos 2 goles en los últimos 4 partidos, teniendo a Messi, Higuaín, Agüero…, la verdad que tuvimos mucho culo llegando tan lejos.

Un hijo de puta, un mundo de diferencia arrancar el 2do tiempo 7 abajo y no 10 abajo

Queres que invente una semifinal? Es la verdad retrasadin, si te molesta no es mi culpa.

Ah cierto que vos eras el que pedías a Benedetto para la seleccion… :lol:

Se termino la mentira de este deporte careta.

5 Me gusta

Esa doble vara existe porque el futbol es el deporte principal en argentina y en donde incuestionablemente tenemos a los mejores del mundo, lo minimo que se pide es llegar a la semifinal en un mundial (algo que no pasaba hace 25 años) sino es fracaso y esta bien que asi sea, en cambio el rugby es amateur en Argentina, quien carajo lo juega comparados con el futbol? NADIE y asi y todo les peleamos de igual a igual a las potencias de este deporte que nos llevan años de ventaja.

5 Me gusta