El Rincón del Rugby (parte 1)

9 Me gusta

Che, me parece, podes perder algunas pelotas ofensivamente, PERO TODAS?? SE LES CAYERON TODAS LAS PELOTAS A METROS DE METER UN TRY!..
Errores muy infantiles aun cometemeos…no se es lo que vi

Claro, eso lo entiendo. ¿Pero no pasó lo mismo en esas dos jugadas?

Que poco hay que entender para decirle frios a los pumas, pero bueno son los mismos que tienen de ídolo al caminador de finales.

Gran mundial de Argentina, una lástima los dos errores del principio, terminaron siendo la diferencia.

7 Me gusta

Si no le ganan a Sudáfrica que no vuelvan.

Vi mas veces semifinalistas a Los Pumas que a las estrellas del futbol. Volve a la cueva.

4 Me gusta

Hay veces que se cae el scrum porque los tipos empujan mal/se patina. Ahi se repite, fijate que el arbitro (algunos) espera 2 o 3 segundos a que esten bien trabados para recien dejar soltar la pelota

Nos costó carísimo más que nada ese knock on que le cobra a Cordero que termina en el segundo try de Australia. También la amarilla a Lavanini y el knock on que le cobra a Tuculet? después del pase de Hernández. Para mi gusto demasiados fallos arbitrales.

No te digo que de regalo, pero a Australia le terminaron allanando bastante el camino con errores de los árbitros.

Igualmente, terrible la actitud de Argentina contra un equipo, no sé si superior, pero que iba mucho más fuerte a las formaciones y que presentó un partido durísimo desde lo físico. No está mal el resultado, pero si ganaba Argentina, tampoco era una injusticia. Ahora hay que ir por el bronce, y no quedarse con esto.

4 Me gusta

yo no se que pretenden algunos. Yo vi una selección jugarle de igual a igual al equipo que le discute el ser “el mejor del mundo” a Nueva Zelanda. Contra una selección de tradición y con mucho oficio se hizo un gran partido, que se pierde mas por errores propios que por un claro merito del rival. No soy muy fan del rugby, de hecho dejé de seguir a los pumas para no cruzarme con los termos que los critican por las “derrotas dignas”, pero cualquiera que mirara a los pumas hace unos años y los ve hoy ve una clara mejora en todos los aspectos del juego. La verdad de cara al futuro se lo ve muy bien.
Nunca voy a entender por que tan poca banca contra una selección que no es tradicionalmente de las mejores del mundo (ni siquiera nuestra región tiene una tradición de Rugby) y se banca mas a muertos como Messi o a la seleccion de futbol, que siendo desde hace 20 años una de las mejores del mundo con jugadores de elite metió solo 2 semifinales de mundial y ha tenido actuaciones horrorosas.
Lo que yo vi hoy me encantó. La sorpresa hubiese sido que ganemos, y en un contexto historico, no creo que nadie se de cuenta d ela anomalía que significa ver a Argentina entre los 4 mejores dos veces en las ultimas 3 ediciones (y la restante perdiendo contra el que fuera a la postre campeón). De hecho, la historia de este siglo marca que estamos mejor representados por el Rugby que por el futbol (y mejor que ambos por el basquet).

9 Me gusta

Te quiero ver lo facil que es mantener la pelota en las manos mientras 2 gordos de 150 kilos te tacklean uno arriba y otro abajo

5 Me gusta

Que te parece? Le cobraron un penal que no era en el ultimo minuto de los cuartos de final, perdiendo. Si eso no es allanar el camino

4 Me gusta

Gente no le den bola a los virgos que vienen a bardear a los pumas, quieren figurar un rato.

2 Me gusta

Tenemos una buena chance contra Sudáfrica el viernes? O te parece muy complicado?

1 me gusta

Los mismos que idolatran a los pumas y se ofenden cuando les dicen que son pechos son los mismo que despues basurean a la seleccion de futbol que por lo menos llego a la final de un mundial mas importante que el de rugby

1 me gusta

El Cordero ese cagada tras cagada

Entonces pasaron cosas distintas en esas dos jugadas, ¿o nos durmió el árbitro? :mrgreen:

Pero una final no la has visto ni en pedo no? En cambio las estrellitas del futbol, los caminadores de finales como les dicen por lo menos llegan a la final no?

Esa doble vara me enferma, Australia era ganable y lo pierden por FRESCOS.Si les duele, jodanse.

De igual a igual 15 minutos. El resto del partido lo vi defender a Australia todo el tiempo y pateando la pelota a la mierda ni bien la recuperaban
Y no con 3 trys de ventaja, casi siempre con 7 puntos de diferencia nada mas

2 Me gusta

Por eso lo decía… jajaja.

Lo de hoy no te digo que fue un robo, peeero… demasiados fallos en contra. No le hecho la culpa al referee, pero incidió demasiado en el resultado para mi gusto.

2 Me gusta