El Rincón del Rugby (parte 1)

Para como venian con Phelan, Mundial de puta madre.

1 me gusta

se caen solos, dejate de joder jaja

En mi opinión este partido lo perdimos con los errores por los nervios del principio. Una lástima, errores que a este nivel no te podes permitir. También creó que la diferencia física es abismal todavía. Una lastima los errores en el manejo de la pelota que tuvimos.
A pesar de todo eso estuvimos a tiro incluso con un árbitro que se cansó de afanar.
Desde la entrega es irreprochable lo de
Los pumas, se dejaron la vida

1 me gusta

paso y se cayo solo :surprised:

Y siempre que juegue finales Argentina de van a lesionar jugadores? En todos los deported

el perder pelotas en los pases cuando estan siendo ofensivos y el no mirar si hay compañeros libres para atacar mas limpio ya es un error cronico, tienen que solucionarlo, sino se van a estancar en este nivel (que es bastante bueno), siempre dando la impresion que se pudo hacer mas.

La diferencia la veo en que nosotros atacamos y desnivelamos con uno rápido, pero no hay nadie que lo siga, se queda solo y no llega al try. Estuvimos muy cerca 3 o 4 veces. Por lo poco que entiendo, parecíamos claros dominadores del partido el ST.

1 me gusta

Muy buen mundial mas alla de todo

5 Me gusta

Che [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; a vos que te gusta el rugby porque no baneas a los pelotudos que vienen a joder y provocar? no aparecieron en todo el mundial y vienen a joder ahora.

5 Me gusta

Nueva zelanda campeon

Derrota digna

1 me gusta

Dejate de joder, a Namibia, Tonga y todos esos falopas le meten 20 tríes y acá no pueden meter ni 1

Todo un estadio con gente de todos lados del mundo alentando y aplaudiendo a Los Pumas. Y aca la termeada viniendo a tirarsela de picantes comentando pelotudeces.

Son como si minitas pelotudas estuviesen comentando un partido de futbool, ridiculos. Pero bueno, estan acostumbrados a tanto logro de la seleccion de futbol…

6 Me gusta

Lo perdieron al comienzo del partido. Después se fue acomodando Argentina, pero cada vez que estaba cerca del try algo pasaba.

1 me gusta

por que habla en ingles el de la entrevista? que idiota

A ver si los que bastardean tanto al futbol dicen lo mismo del fresco de los pumas cuando pasaban la linea de 22. Demasiado frio.

1 me gusta

me parece que jugaron bien pero bueno, no se pudo pero no podemos quitarle merito a los pumas

nos faltó un 9 goleador?

1 me gusta

No era mas negocio dejar atrás a De la Fuente o Hernandez antes que a Cordero…

Yo no entiendo nada de Rugby, pero los mundiales los miro. Alguien que sepa :¿Cordero se paso todo el partido haciendo cagadas?