El Rincón del Rugby (parte 1)

Las pocas veces que los bocks pudieron atacar los pusieron nerviosos… El tema de los allblacks es que son implacables en ataque

No los veo imposibles.

no hay con que darles la verdad

2 Me gusta

Bueno, prefiero perder contra los Maoríes antes que con los anti-rugby de Sudafrica (?)

1 me gusta

Apostar a empujar y esperar errores de un equipo casi sin errores. Mala idea

Nonu sos de otro mundo, no se que haces jugando aca te debes pegar un embole tremendo

1 me gusta

exacto

Todos por el 2do puesto

Sigue siendo un canal de cable, y no es ningún golpe a ESPN. Lejos el mejor canal deportivo, y el equipo que armaron para transmitir el Mundial es impresionante.

Ojalá que sume para el Rugby, por lo menos. Ahora van a caer los amigos del éxito y sería bueno que se genere algo de escuela.
Lo más lindo de este deporte es repetir el ambiente del Mundial en partidos de Rugby Championship o Super Rugby. El otro día pasaron la victoria contra Australia en Mendoza y la gente se portó como el traste.

Elmuf

1 me gusta

No me gusta este deporte, pero siempre termino mirándolo

1 me gusta

¿Y qué querés con la organización pésima que hacemos acá?

Vos viste lo que era ese césped, seguro que las entradas son carísimas y ahora con esto del mundial Los Pumas van a causar más entusiasmo.

Hacé un Rugby Championship en Nuñez, La Plata y Córdoba a estadio lleno y en buenas condiciones y fijate como mejora ese ambiente.

2 Me gusta

Que lindo sería que la selección de mierda de futbol se mude a la bostanera como quiere el periodismo berreta y en el Monumental jueguen Los Pumas de locales…

2 Me gusta

Otro pijazo brasilero en otro lugar que no sea el Monumental sería la gloria, pero me acuerdo que Krane y Ramiro van a jugar y se me pasa.

Vamos con todo mañana la concha de la lora!

1 me gusta

[quote=“Delem9, post:4588, topic:92999”]

Sigue siendo un canal de cable, y no es ningún golpe a ESPN. Lejos el mejor canal deportivo, y el equipo que armaron para transmitir el Mundial es impresionante. Ojalá que sume para el Rugby, por lo menos. Ahora van a caer los amigos del éxito y sería bueno que se genere algo de escuela. Lo más lindo de este deporte es repetir el ambiente del Mundial en partidos de Rugby Championship o Super Rugby. El otro día pasaron la victoria contra Australia en Mendoza y la gente se portó como el traste
[/QUOTE] Y lógico… el negro solo entiende de pelotas redondas (y hasta por ahí nomás). No le varíes el formato del balón que ya se cree en un partido de qyddish.

Que partido la puta que lo pario, palo y palo, que lindo verlo al malaleche de Du Plessis y Burger afuera del mundial.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Si son chilenos que queres…

A que hora juegan Los Pumas?

Mañana, 13 horas hora Argentina.

2 Me gusta

Que lastima, quería que pasara Sudáfrica por si las moscas, creo que si metían un try en el segundo tiempo, lo ganaban, es casi imposible ganarle a los All Blacks con penales nomas, algún try te meten siempre

Siempre fui muy fanático y conocedor del rugby, opino que… :mrgreen:

1 me gusta