El Rincón del Rugby (parte 1)

Bue…

Ojo, que Mendoza es una sede estupenda. Provincia de Rugby, con un estadio hermoso, pero que se desbordó y aparecieron las carencias citadas por todos. Debe servirnos de experiencia para el año próximo, porque no se puede repetir lo mismo en un momento donde Argentina estará en evaluación permanente. Ya no somos un país en desarrollo, sino uno que sale a ganar los partidos contra cualquiera más allá de las posibilidades reales. Ojalá que los medios hagan hincapié en el respeto, dentro de un deporte donde todos van a la misma tribuna y se respeta al adversario.

Nico, las sedes del rugby en Argentina son Buenos Aires, Tucumán, Rosario (ni siquiera Santa Fe) y Córdoba. Lo demás son experimentos fallidos. Como pasó en Mendoza o Salta.

1 me gusta

Ojala dentro de poco hagan un partido de Los Pumas en Cordoba, con gusto los iria a ver a estos Pumas, asi sea un amistoso

No podes pedir un estadio de 60.000 personas lleno y que la gente se comporte “como en el rugby”.
El rugby y la popularidad acá en Argentina no van de la mano. Como dice [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; Mendoza no es una ciudad de tradición rugbystica, para empezar a generar esa simbiosis entre Pumas y espectadores, con un comportamiento adecuado, se tiene que empezar con la gente del rugby.
No te sirve mucho 50 mil personas gritando como si fuese futbol y puteando a los jugadores. Para mmi hay que llenar canchas algo mas chicas, con gente que vaya a ver rugby, no a querer linchar al contrario, y de a poco ir agrandando la capacidad.

1 me gusta

Va Maradona a ver el partido

Habra que jugar por el 3er puesto nomas

3 Me gusta

O hacer la gran Sudafrica. Popularizar de un tirón el deporte. Pero no lo veo probable, no es un problema social. Sino que los vivos de la “derrota digna” están esperando todo el tiempo que pierdan Los Pumas para bardear.
Mientras, ahora se meten a comentar y alabar a Los Pumas acá :lol:

3 Me gusta

Agarrémonos el izquierdo: el gordo piedra malafalopa llegó a Twickenham… lpqlp…

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Hay apuntarle los tackles a Folau, está entre algodones.

1 me gusta

Está para un scrum Digrd*

Puta madre… lo veo a Mario ahí y… no sé, se me estruja el alma…

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Ponele spoilers a este hijo de puta, Max… me empiojaste el día!

1 me gusta

Chilenos y descendientes de patoruzito :lol:

1 me gusta

Patoruzito es tehuelche, no mapuche. Es originario argento.

4 Me gusta

elxenof

Tenes razon, error mio. Entonces son araucanos.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];

1 me gusta

AHORA SI: VAMOS PUMAS CARAJO!!!

Vamos pumas!!! A cantar el himno con orgullo y Por otra derrota digna

1 me gusta

Vamos vieja!!!

Crack Ledesma cantando el himno con la campera rival :smiley:

Imhoff no cantó el himno. Se nota que es gallego

1 me gusta

Bue, si asi empezamos