El Rincón del Rugby (parte 1)

Los 15 contra Australia.

Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch, Juan Imhoff; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Leonardo Senatore, Juan Martín Fernández Lobbe, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy © y Marcos Ayerza

jaja, totalmente

A nosotros nos vuelve Bosch, pero ellos recuperan a Pocock que es probablemente su jugador mas importante con Folau. Va a estar jodido en todas partes

Que bien nos habria venido tener a Montero para este partido

2 Me gusta

Tengo que admitir que estaba muchísimo mas manija el partido contra Irlanda, este a pesar de que tengo fe lo veo casi imposible.

Que lo podes mirar por internet

Seguro, y la TVP mete 10 veces más rating que ESPN (por algo será). Eso no quita que los tipos de ESPN sean unos fenómenos.

Todo el mundial dije “que bien vendria Montero” y a los 5 minutos Cordero o Imhoff se mandan una genialidad. Con el tecla Farias me pasaba algo parecido

Tus números son exagerados, además Espn es visto en toda América, TvP sólo en Argentina.

[quote=“Delem9, post:4565, topic:92999”]

Seguro, y la TVP mete 10 veces más rating que ESPN (por algo será). Eso no quita que los tipos de ESPN sean unos fenómenos
[/QUOTE] Obvio, si el negro no pone ni un mísero centavo para ver un partido de fóbal lo va a poner para el rugby (que apenas lo entiende)?

1 me gusta

Sí, por supuesto.

Van a jugar mucho con el pie los bocks, a ver si aguantan la embestida de los maoríes que van a ir a buscar el try

Vamos ol bla ponga huevo

Jajaja palo

Estan regalando muchisimos penales los all blacks, pero sudafrica se la paso defendiendo no se si aguantan el segundo.
Por internet l pueden ver por itv.com es un canal de aca de UK que trasmite todos los partidos.

Inteligente primer tiempo de Sudáfrica.
Juego de mierda que tienen, la puta que los parió.

2 Me gusta

Va a ganar sudafrica, se nota.

El rugby es un deporte que no jugaría nunca, pero que lindo es verlo

1 me gusta

Menos mal que los partidos duran 80 minutos.

ya denles la copa a los all blacks viejo

Los pumas le hacen la cola a los all blacks si le ganan a australia

son como la selección de basquet de USA, van a ganar siempre

3 Me gusta