El Rincón del Rugby (parte 1)

Hay que ver como esta moroni tambien, por ahi tiene alguna lesion, sino al banco va seguro.

No, va De La Fuente

muchachos este partido es de altisimo rigor fisico, Cubelli en el segundo tiempo esta perfecto porque es un jugador muy potente que puede explotar su potencia cuando los rivales estan mas cansados. Esa es la apuesta del Staff.

El tema es que no tenga que entrar después de que Landajo género 3 intercepciones en contra y 9 knock on

Juega Folau el domingo??? uh…

Por lo menos no juega Quade…

Prefiero que juegue Quade y no Folau…

ch… igual que entren les rompemos el orto a esos piratas putos, sin Wilkinson son una murga hace rato.

Ganar un mundial lo veo improbable porque es muy poco tiempo y paises con mucha mas tradicion rugbystica que nosotros como Irlanda, Gales y Escocia ni siquiera llegaron a una final. Pero que vamos a empezar a ver mas seguido victorias contra los boks y wallabies seguro, y quiza ya desvirgados contra los all blacks. Lo que no es poca cosa para nada.

1 me gusta

Que feo la va a pasar Sudáfrica si mañana juega a un pase y choque como todo el mundial

Seguro??

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Dejamelo en racing metro a imhoff que quiero verlo tirar paredes con D10S Dan!!

Dan a entender que Creevy llega con lo justo. El capitán no puede faltar.

Ojala mañana Nueva Zelanda y Sudáfrica se maten, haya lesionados y de todo, por las dudas, les tengo una fe barbara a Los Pumas, ojala se nos de

Yo por lo que lei dieron a entender que estaba con molestias nomas y por eso lo sacan contra Irlanda, por miedo a que empeore y obviamente por miedo a dar ventajas. Este partido seria lo mismo si juega y no le molesta bien y sino que juegue hasta donde le de

TVP también pasa All Blacks vs Springboks mañana.

Lamentablemente no tienen los relatores de ESPN

Claro, bueno… pero los que no tenemos cable, agradecidos porque lo televisan por aire.

Pero tenes internet

Sí, ¿pero qué tiene que ver? :mrgreen:

Está bueno que un canal de aire te pase el partido, más allá de que tengas o no internet.

Gracias x la data.