El Rincón del Rugby (parte 1)

Pero el Rugby en los JJOO no es el Rugby 7??

comparado con que? con el futbol?

puffff ni para empezar a hablar tienen los protagonistas del segundo…

No entiendo la relacion. Si vieron que era perjudicial para el grupo, esta perfecto. De que valores hablas?

Y quien comparó, maestro??? El que nombró al futbol sos vos, eh…

Estaba planteando una situación que se dio… una interna dirigencial, política y hasta empresaria que terminó con un referente como Albacete, borrado por un Coach que no quiso poner en juego su futuro…

Se hicieron muchas cosas excelente por el rugby, pero eso no implica que estas cuestiones sean menores… si Albacete fue “el costo” a pagar, y nos parece bien, listo, pero después no hablemos de todas las cosas que hablamos… nada mas. No lo tomen como una critica, si una observación.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

La pregunta es: Albacete se va porque era perjudicial para el grupo???

entonces no entiendo la parte de tu comentario hacia los “valores”. Que tienen que ver los “valores” con una desicion de un entrenador pensando en lo mejor para un plantel?

tampoco me parece que la palabra sea “precio”. Es una desicion y punto. A la larga se ve que Hourcade y al equipo mal no le fue.

Exacto, por ahora es asi.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Si a las 12

A ver… no cuestiono la evolución del rugby argentino de la mano de Pichot, Hourcade y demás, pero lo que precisamente se dice es que Albacete sale del equipo no porque le hacía mal sino por cuestionamientos a algunos manejos de la UAR y a Pichot… y Hourcade lo saca para no confrontar y ser él el eyectado de Los Pumas…
Ahora, si para vos fue estrictamente deportivo, entonces no podemos debatir…

dije que fue deportivo?
deportivo no puede ser jamas si es uno de los mejores del mundo Albacete.
dije que fue una desicion del entrenador, desconozco si hubo conflicto con Pichot o con el Huevo. Lo importante es que Albacete no esta y a Los Pumas mal no le hizo.

O sea que si el resultado es positivo, se justifica cualquier cosa?

No quiero profundizar en el debate. Pero privarse de Albacete porque en un momento criticó malos manejos de la UAR no me parece que concuerde con los valores que historicamente pregonó el rugby…
Si a alguno le parece que está bien, lo respeto.

Van con todo.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

La 3ra linea y los backs de australia son una cosa de locos

Va a estar jodidisimo

1 me gusta

ganamos tranqui

Lo banco a Hourcade pero no me va que ni lo lleve al banco a Moroni este partido despues de lo que jugó contra Irlanda

que chivo va a estar el domingo la puta madre. Le tengo fe a este equipo, mucha fe. Estamos muy bien y con la confianza alla arriba pero Australia que siempre es dificilisimo esta vez no se guarda nada. Ojala tengamos un poco de suerte y pierdan algun soldado de los tocados durante el partido. Muy complicado lo veo.

1 me gusta

La verdad que ni idea no sigo a ese deporte por mas que me parezca atractivo, si decias por mi que en bs as no le dan bola, ni idea, soy Correntino :mrgreen:

Porque Bosch viene jugando mal. Si jugaba Moroni era sacándolo a Hernandez

2 Me gusta

No, tranquilamente podría haber ido al banco en vez de De La Fuente

Como que no va al banco?

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Ya se que el otro dia salio bien lo de meter a Cubelli en el 2do tiempo pero… Habia necesidad de Landajo otra vez?

No importa de donde seas. Los canales de deportes son de Bs As. Si a ellos no les interesa y no lo pasan no te va a interesar tampoco o no te tiran una noticia no vas a saberlo. Como por ejemplo el ultimo mundial donde acribillaron a España en la final. Pero como es un deporte que es fuerte solo en cuyo obviamente no importa.
Lo puse por que me molesta que siendo la federación argentina con mas campeonatos mundiales en mayores no le de ni un 5 de bola y a otros deportes fantasmas que no le ganamos a nadie lo pasen en vivo.
Y yo tenga que ver el mundial de hockey por directv en un canal portugues.
No quiero desvirtuar igual. Fue un simple comentario al pasar ja.

3 Me gusta