El Rincón del Rugby (parte 1)

Ya se decidió que la Franquicia se va a llamar “Jaguares”???

Por que tenemos out a Albacete? Ese tipo es una bestia.

Soñe que nos ganaban los australianos 43-9

Quilombos con Fernandez Lobbe.

que bueno seria que no llegue Pocock. Si a eso le sumamos las bajas de Folau y Sio ya estamos ante una buena chance.

Sería Jaguares el nombre de la franquicia y Felipe Contepomi el entrenador, lo acompañarían varios del Staff de Hourcade. Ojo que igual ya Cubelli va a jugar en otra franquicia del Super Rugby (Una australiana creo). No me sorprendería que suceda con otros jugadores, sobretodo forwards.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Y que Foley patada que tenga a los palos, patada que erre, que no se ponga preciso con nosotros. No deja de ser un pateador inestable.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Albacete es el único jugador bolilla negra del Rugby argentino, ya lo aclaro Hourcade. Pichot le bajó el pulgar y hoy Pichot es quien maneja el rugby argentino, para bien o para mal, yo creo que para bien.

1 me gusta

Me gusta más “Pampas” que “Jaguares”.

Cubelli firmó con la UAR para jugar el SR para los Jaguares (?)…

http://canchallena.lanacion.com.ar/1700042-patricio-albacete-prefiero-decir-la-verdad-aunque-no-me-convoquen-mas

http://canchallena.lanacion.com.ar/1696261-entretelones-de-la-limpieza-en-los-pumas-la-influencia-de-agustin-pichot-y-la-sumision-del-coach-hourcade

Increíble que semejante puteario por la capitanía nomas

no seamos boludos, no saquemos justo en este momento el bocabaret (?)

Impresionante como en poco tiempo Hourcade le cambio la cara al equipo, y adelantó cuatro años el objetivo.

Después viene lo complicado que es mantenerlo.

No entiendo por que se mete el que “fue a pasear en el 2007” de pichot con la capitania?

Que queres decir con bolilla negra??

Y Pichot es el responsable maximo de que el rugby argentino este donde esta hoy, dentro y fuera de la cancha. Asi que si vio que era necesario, lo banco.

1 me gusta

Creo que, gracias a Pichot, Argentina juega el Rugby Championship.

1 me gusta

Ya es Domingo?

1 me gusta

De acuerdo. Pero después no nos rasguemos las vestiduras con los “valores” del rugby…

¿Creo? Pero porsupuesto que si, si este tipo no se metia como dirigente todavia no hubieramos jugado el RC y tampoco ni se mencionaria el Super Rugby.

Ah y me olvidaba que tambien participo directamente para que el comite olimpico reincorpore al rugby como disciplina olimpica.

1 me gusta

all blacks y springboks juegan el sábado?