El Rincón del Rugby (parte 1)

A mi tambien me llamo la atencion, pero bueno, quizas nos ven muy bien perfilados a nosotros y con mas chances para llegar a la final :mrgreen:

che [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; que fue de su vida?

no lo lei mas y ese si que la tenia clara

1 me gusta

http://celebrityglory.com/juan-imhoff-salary-net-worth-wing-of-racing-metro-92/

No se si sera confiable o no… pero debe andar por ahi el sueldo anual de este tipo.

1 me gusta

mas o menos eh…

En Basquet me enseñaron lo mismo “si el juez pitó, callate la boca”… te metían técnico por cualquier cosa, y desde mini basquet eh :lol:

En cuanto a temas de sueldos para retener jugadores para armar equipo para el SR, con la banca de Sponsors como ICBC o Telecom (Personal), mas lo que le entre a la UAR por el apoyo económico que le brinda la IRB… tranquilamente le podés pagar un sueldo interesante al plantel… quizás la mitad o menos de lo que le dan a Imhoff, pero no se che… 20.000 o 30.000 lucas verdes por mes… Es un gran sueldo. Se me ocurre, que se yo… el tema es que no se curren la guita los nuevos vivardos…

2 Me gusta

Cuánta guita gana un rugbier q juega en Europa?

tres posts arriba del tuyo…

Che ganan bastante eh, pense que era mucho menos

Por ahora no creo, igual japon tiene competencia fija, juega la copa del pacifico contra samoa, fiji y tonga, y en los ultimos años se sumaron canada y estados unidos.

Creo que en el SR hay una especie de tope salarial, es decir, tampoco podrías pagarle mucho por mas que tuvieras los medios…

Las potencias del sur siempre limitaron la participación en los seleccionados a quienes jugaran en el SR, basicamente para evitar la fuga masiva a Europa. Aún asi, creo que lo han flexibilizado en los últimos años…

Esta bien que obliguen a los jugadores argentinos a estar en el equipo del SR, lo que me parece una gilada es que a partir del 2016 si no estas te quedas afuera, habria que darle la posibilidad de que cuando puedan seguir en su seleccion hasta que se terminen sus contratos en 2017 o 2018, y despues si que ellos elijan si quieren renovar y quedar afuera de la seleccion o venir al SR y jugar el mundial en japon, pero una vez ya terminado el contrato que tienen actualmente.

Lo que no entiendo es porque Hourcade no va a ser el DT del equipo del SR, si es lo mismo practicamente, deberia dirigir a los dos equipos a la vez, y poner a otro como seleccionador a ver partidos de argentinos en el mundo.

Para los equipos de Australia hay tope salarial. NZ tiene tope salarial individual (por jugador) y Sudáfrica no tiene.

1 me gusta

creo que para saber que va a pasar con Los Pumas a partir del año que viene va a haber que esperar como minimo hasta que termine el mundial para tener presiciones.

si Australia acepta jugadores de otras ligas diferentes al SR para su seleccion, creo que la UAR deberia darle una vueltita de rosca, porque estaria dando ciertas ventanjas a priori. Vamos a ver que quieren hacer.

Parece que ICBC podría ser el patrocinador en la camiseta del SR. Entre los modelos que están analizando hablaron de un uniforme blanco y otro alternativo azul/celeste a franjas horizontales.

2 Me gusta

Che repasando los partidos contra Australia. Se quedo afuera del mundial Montero por lesion :lol:. Ese tiene pinta de crack

Siguen ganando mucho menos que un futbolista de acá, y es un deporte mucho más peligroso (no es medida, pero bueno, no deja de ser un riesgo cagarte la vida si quedás parapléjico).
Igual por cómo habla ese pibe si algo le debe sobrar es guita.

Me parece mucho más “peligroso” el fútbol que el rugby. Por el tema de que aunque el rugby sea un deporte de mucho más contacto, y sea más agresivo, en el fútbol se va más “fuerte” y en forma más desmedida a las situaciones de contacto. También hay más mala leche pero eso ya es incomprobable.

1 me gusta

Ya los acepta, con la condición de que tengan al menos 60 TM para Australia… es decir, se desarrollan en el SR; y cuando están veteranos pueden irse a jugar a Europa.

2 Me gusta

Ojala vuelva la Pantera de Burzaco Montero, tuvo una lesión durísima, es joven eso si, pero meniscos y ligamentos juntos son bravos.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Imhoff hace guita un par de años más, y en 2018 está jugando en los Jaguares. Guarden este mensaje (?). Igual, para mi, a los que hay que pagarles como a nadie y no perderlos por nada del mundo son a Montoya, Lavanini, Isa, Lezana y Matera…esa va a ser la columna vertebral Puma de cara al futuro. Lo de Montoya lo digo sin perjuicio de que Creevy tiene que jugar hasta que el quiera, es TODO un capitán así.

4 Me gusta

A que te referis con “Jaguares”?