El Rincón del Rugby (parte 1)

Con los equipos enteros, creo que estamos al nivel de Irlanda y Gales… Inglaterra y Francia están ahi… Inglaterra tiene un equipazo desde los nombres, tuvo mucha presión este Mundial, y Francia tuvoe un coaching muy cuestionado… Escocia me sorprendió con los Wallabies, pero los considero un escalon debajo de los que mencioné…

Argentina está en plena evolución. Fue fundamental el cambio de estilo para comenzar este proceso. Y se va a consolidar en los próximos años con el SR. Y aunque no imagino que lleguemos pronto “al nivel” de Sudáfrica o Australia, todo indica que vamos a empezar a ganarles mas seguido. Y alguna que otra vez a los All Blacks…

cuando será el día que le ganemos a los All Blacks???

1 me gusta

Que asco me da esa palabra en el futbol. FOLKLORE.

Cualquier pelotudez de los hinchas se disfrazan en esa estupida palabra.

2 Me gusta

Mucha presion tuvo inglaterra? jaja Por mas nombres lindos que tengas si no te podés sobreponer a la presión y dar la talla es la nada misma. Argentina si no era por una paupérrima actuación de Rodriguez Gurruchaga la ganaba a la Inglaterra de 2011 en el mundial.

no metio un penal ese hijo de puta como lo putie :evil:

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

totalmente de acuerdo. Y aca en sudamerica esta llevado al limite.

2 Me gusta

ajjaaj, cualquiera!!!
Los pasamos por arriba??? Nos cogio los ultimos 5 partidos que jugamos Inglaterra, y en los ultimos 3 con diferencia de mas de 20.
Inglaterra es el unico pais fuera del los 3 del sur que gano el mundial, y este anio tenian el mundial en su casa. Me queres decir que esa presion es la misma de argentina?? Argentina no tiene absolutamente ninguna presion. Hasta Hourcade dijo que al mundial que apuntaban era al del 2019.
El unico equipo del seis naciones que esta por debajo de Argentina es Escocia. Los demas estan ahi o mejor.
Como les encanta inflar e inflar, para despues bardear cuando las cosas no suceden de acuerdo a esas expectativas que se generaron solos.

5 Me gusta

un poco de info para los que preguntaban acerca del SR y como impacta en Los Pumas la entrada al nuevo certamen

http://www.rugbyfun.com.ar/2015/10/consecuencias-a-la-vista/

6 Me gusta

Por lo visto en el mundial y el seis naciones Inglaterra es el 10 y el fullback fuera de serie. Después los backs y las Wing no son fuera de serie. Este mundial no jugaron mal por errores de manejo o por hacer penales boludos, estar imprecisos con el pie o mal ubicados. Le ganaron los partidos parejos porque defensivamente fueron un desastre
Si hoy haces jugar a los ingleses con Argentina estoy seguro que gana Argentina. Por la tradición que tienen en rugby seguro que en 3/4 años recuperan y vuelven a estar en el Top. Pero hoy en día no los veo en nivel

1 me gusta

Italia está ahi o mejor tambien?

lo primero que te enseñan en infantiles es justamente eso: El unico que habla es el referi.

3 Me gusta

Lo único que no me cierra es que no llamen a jugadores de Europa a la selección, me parece dar mucho handicap. Habría que dejar en claro que los jugadores que jueguen acá tendrán preferencia (para que la piensen antes de irse), pero negar rotundamente la convocatoria de jugadores europeos a la selección me parece contraproducente.

2 Me gusta

le preguntaron a Pichot por ese tema hace poco y dijo que no porque no podia dar ese tipo de beneficios a quienes no firmaban con la UAR por sobre los que si lo hacian en detrimento de lo economico.

Lo ideal es que a algunos europeos en particular los contrates equipos del SR, aunque fijate que Australia ya esta permitiendo a sus seleccionados foraneos seguir jugando asi que quien dice…

1 me gusta

Obvio que no. Me olvide de esos

Igual estaba viendo la lista de jugadores del equipo del Super Rugby, los únicos que faltarían de la base titular serían Bosch e Imhoff (pensando que Lobbe y Ayerza ya no llegarían al próximo mundial). Sin los jugadores europeos, el equipo del Super Rugby sería literalmente la selección argentina.

1 me gusta

¿No hubo lío entre la UAR y los que no querían firmar contrato para el Super Rugby, con Imhoff a la cabeza?

Claro, ahí aparece una de las soluciones porque hay algunos equipos del SR interesados en argentinos. Sería recién para la próxima temporada, según el flaco de ESPN que la tiene clara en el tema.

1 me gusta

A Imhoff deberian intentar traer que esta en un club bastante flojos desde los ultimos años en el Top 14. Bosch debe ser mas dificil porque hace poco mas de un año tiene club nuevo y son bi campeones de Inglaterra, igual creo que es re contra suplente

Imhoff debe cobrar fortunas en Racing Metro. Es uno de los clubes mas poderosos de Europa.

creo que hay planes para incorporarlo igualmente, es imposible que la UAR no se desvele por no tenerlo en la Seleccion a ese pibe.

Efecto Mundial: a $ 1550 explotó la venta de camisetas de Los Pumas

La notable actuación de Los Pumas en el Mundial de Inglaterra disparó la venta de camisetas de la selección de rugby en todas las tiendas desde donde se distribuye, así como a través del e-commerce. Desde la tienda online Netshoes revelaron que la venta de camisetas de Los Pumas aumentaron un 120%, comparando 2014 contra 2015. Y a partir de este crecimiento, la categoría Rugby (en general) de Netshoes incrementó su comercialización en un 73%. En este momento están agotadas comunicaron. Por otra parte, diferentes usuarios de redes sociales que se encuentran en Londres, publicaron que la remera de la selección también se encuentra agotada en las tiendas especializadas de la capital inglesa.

¿Cuánto pagan Los Pumas en caso de salir campeones del mundo de rugby?

En el caso de los All Blacks, en Bet365, su cuota en caso de levantar el trofeo Webb Ellis es de 1.57. Los Pumas, por su parte, pagan 17 a 1. Luego, Australia paga 4 y Sudáfrica 8.5.

En lo que refiere al choque del domingo, Argentina paga 1.42 (Bwin), 1.36 (William Hill) y 1.36 (Bet365) contra 3,30, 3,50 y 3,40 de los Wallabies.

mmmm, me parece que se equivocaron. Es al reves. Australia paga menos que Argentina. Y con ver cuanto paga uno y otro por ganar el mundial deberia dar una idea