El Rincón del Rugby (parte 1)

Estaba re loco Nico Sánchez ajjaja, aunque no se ve bien a quién le pega… vaya uno a saber qué pasará.
PD: Buen hallazgo.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

http://www.independent.co.uk/sport/rugby/rugby-union/news-comment/ireland-vs-argentina-rwc-2015-ireland-will-be-too-hot-for-argentina-thanks-to-australia-coach-a6697581.html

Acordate que los 4 que quedan… nos vimos TODOS las caras… de hecho desde que entramos al Rugby Championship, ya no somos una “doncella” para los otros 3.

Por otro lado el DT de Australia ya dijo que se equivocó en su planteo contra Escocia.

PD: Hablando de Doncellas… Japón ya quedó TOP TEN con su posición final del mundial.

2 Me gusta

Vamos a lo importante, llega Creevy?

Es posible que a futuro Japon entre al Rugby Championship???

Que hermoso deporte.

Si el futbol tuviese las reglas estrictas que tiene el Rugby, y se recurriera a la tecnogia para ciertos fallos, seria mucho mas espectaculo y se acabaria bastante la violencia en los estadios. Castigar a los que simulan, cobrar los penales que son mediante las camaras, asi sean 4 por partido, estaria mortal, muchos mas goles mas show, la verdad, son unos imbeciles los que manejan el futbol. Que los equipos tengan la posibilidad de un “ojo de halcon” cierta cantidad de veces. Se acabaria la joda, la gente podria ir a disfrutar de local y visitante, hasta se podria vender alcohol en los estadios.

1 me gusta

Lo lindo que sería si a cada jugador de fútbol le pusieran un GPS en la espalda para que se terminen los problemas con el offside…
Eliminan todo tipo de ambigüedad si lo aplican.

1 me gusta

Tambien. Esto no haria que el deporte no se pueda jugar de manera amateur como vienen diciendo los dinosaurios de la fifa hace 100 años, el basquet en la NBA es recontra profesional, igual que el Rugby, y en las canchitas de barrio se juega igual.

Son unos hijos de puta, que si meten tecnologia se terminan los acomodos y la mafieta.

5 Me gusta

esta tan pero tan lejos el futbol del rugby, hasta del basquet esta a años luz.
cuanto mas basquet y rugby de primer nivel miras, mas detestas toda la porqueria, los famosos “codigos”, el famoso “folcklore” mal llamdado y los tejemanejes que rodean al futbol. Esto, al menos a mi, me hace repudiar en gran parte lo que representa el futbol en si y sus protagonistas.

ademas se terminarian este tipo de personajes nefastos

6 Me gusta

No me acuerdo que partido era el que estaba mirando, el comentarista decía que en una un jugador había simulado y el árbitro le dijo, volvé en dos semanas que juega el Newcastle acá :lol:

5 Me gusta

Uno de Escocia.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Escocia - Sudáfrica.

2 Me gusta

Olvidate, llegan a poner una tarjeta azul para dejarte 10 minutos afuera por simulacion o juego desleal, el primer año que este la regla los partidos por tramos van a tener 8 contra 9 mas o menos :lol::lol::lol: pero sabes que bien le haria en un futuro al futbol, que lastima que prefieran mas la trampa y los negociados que amar verdaderamente a este deporte.

2 Me gusta

Yo creo que si está entre los 5 deportes populares del país.

Nigel Owens, no es la primera vez que lo hace…

//youtu.be/RXoBNFOxlQM

4 Me gusta

Espectacular. El aplomo del arbitro es brillante, imaginate a Orion gritandole cagon en la cara. No juega mas en su puta vida. Si desde adentro nos marcan la cancha asi, estoy convencido que la gente afuera podria ser adiestrada de la misma forma. Maravilloso.

6 Me gusta

Hubo una generación de pibes 95/94/93 más o menos que adoptó el rugby como deporte popular incluso por encima del fútbol
Esperemos que esos pibes que hoy deberían tener 19/20/21 armen una nueva camada de rugby
No se como estará hoy en día la valorización en los chicos jóvenes

Es todo un mundo. En fútbol los jugadores se creen con más autoridad que los demás. El público es mal educado, partidario e incomprensivo. Los medios incineran y presionan a los árbitros a conveniencia. Equipos y dirigentes que buscan condicionarlos y arreglarlos. Asociaciones que fomentan el desentendimiento de las reglas, que los sancionan también según conveniencia. Para colmo de males, los jueces tampoco son carmelitas descalzas, no ahorran en corruptela. Es todo un sistema malformado.

Pero bueno, hablemos del mundial de rugby mejor.

5 Me gusta

Y ya le dieron plaza para el Super Rugby también. Pasa que hoy están muy por debajo, calculo en un par de años cuando crezca ese equipo lo van a meter

Bue, paraaa

No generes falsas expectativas al pedo

Le falta bastante a Argentina. Mejoro un monton, pero le falta.

Que estemos en cuartos y los del norte no, no significa que los hayamos superado.
Un Gales completo nos puede ganar tranquilamente. Ni hablar de Inglaterra sin toda la presion que tuvieron este mundial

1 me gusta

Cuando dije superar a todos los de Europa me referi a que les ganamos bastantes partidos, sobre todo a Francia que son de lo mejor. Cuando hace 10 años era derrota segura les ganamos mas partidos que ellos a nosotros los ultimos 8 años. Irlanda si bien tiene mucho mas que Argentina y si no hubiesen tenido tantas bajas era factible que nos ganen ellos nunca pudieron pasar de cuartos de un mundial. Cualquiera del norte le puede ganar a los del sur sacando naturalmente a Nueva Zelanda pero Argentina a evolucionado muchisimo gracias al Championship. Argentina tiene promedio de 23 años, no se si sera el mas joven del mundial pero es muy buena la edad y ya tienen una semifinal jugando muy bien. Y tienen para 2 mundiales mas minimo. La base esta, ahi que seguir trabajando asi y sumar experiencia en el Super Rugby

Yo no creo que sea una locura pensar que, con la evolución que le va a proporcionar al rugby argentino el Rugby Championship y el Super Rugby, dentro de un par de añitos se pueda pensar a la Argentina como la clara cuarta selección del mundo.

1 me gusta

Gales puede ser, a Inglaterra los pasamos por encima. Argentina también juega nervioso por ser protagonista en un mundial y hasta parece asustado de ganar tan fácil los partidos últimamente. Hoy estamos por encima de ellos y casi al mismo nivel que Gales e Irlanda, y no me animo a decir al mismo nivel porque Sanchez todavía no es clave en los ataques usando el pie o en los kicks para ganar hacer retroceder con el line.