El Rincón del Rugby (parte 1)

https://es.wikipedia.org/wiki/Sudamericano_de_Rugby

1 me gusta

claro que ganó. Pero hace 24 años que no gana un carajo y eso que contamos con grandes planteles. Yo fui un afortunado de vivir una Copa del Mundo y varias Copa America. Pero la mayoria de la gente que escribe en el foro. Ni saben lo que es festejar con la selección. Los reproches son totalmente entendibles, si tenemos en cuenta los recursos con que cuenta un deporte y el otro.

4 Me gusta

Sabes como lo matarían a Messi si estuviese en la situación de Ginobili, que el club no lo deja ir a jugar con la selección? Recontra mierda lo harían. Pero como Manu tuvo la suerte y capacidad de ganar una medalla dorada y a Messi no se le dió el mundial, Lionel es un pecho frío que no siente la camiseta y Manu es un monstruo que deja todo por los colores.

Y la verdad que no se cuantos de estos Pumas sean amateurs, pero no creo que muchos porque de los que conozco, la mayoría juega en ligas multimillonarias de Europa.

Aparte, te pensas que si el fútbol no fuera popular y los jugadores no tuvieran la chance de vivir de eso no irían a la selección igual o que el fútbol no existiría? el fútbol existiría igual y a la selección irían igual porque el amor por el deporte, la gloria y los colores es más fuerte que cualquier billete.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

No, no quieren. Ese es el punto.

Al fútbol lo mato el negocio y la nefasta FIFA. Mientras todos los demás deportes progresan y avanzan en sus formas de competencia y reglas para hacer del juego algo más entretenido al público y favorecer el juego en si. En el fútbol todo lo contrario, quedamos estancados con las mismas reglas de décadas (solo faltaria que se siguiera pasandole la pelota al arquero y que la agarre para hacer tiempo) y sin meter la tecnología de por medio. El deporte que más dinero mueve en el mundo y aun asi al que menos le interesa hacerlo un deporte limpio y transparente.

2 Me gusta

Ya empezó la exhibición de paracaidismo, como le fue bien a los pumas la nueva es comparar rugby con fútbol. Hablen del tema que anuncia el título, nada más…

3 Me gusta

El amor no es el mismo con el billete de por medio por que jugan otros factores. Pero bue ya fue. Son cuestiones subjetivas y punto. Es como dije una cuestión de lo que le trasmite alguien al verlo hacer algo.
Yo por ahí a ciertos deportistas les noto el amor y la pasión para hacer lo que hacen como lo hacia yo en su momento. A otros los veo hacerlos por cariño y orgullo.

Tal cual, son igual de tarados que los que piensan que los jugadores de fútbol no sienten la camiseta argentina xq ganan millones o xq patearon el penal afuera en vez de meterlo.

Igual en muchos threads pasa lo mismo. Cuando el basquet clasifica a los JJOO se da la comparación con el fútbol. Lo mismo con el volley, handball, Copa Davis… Insisto en que la unica constante son los muchachos del fútbol…

4 Me gusta

es que era de Calito…

no se si la sienten o no la sienten, la verdad que a esta altura del partido a mi me tiene sin cuidado. Lo que yo se y hablo en cuanto a lo que a mi me pasa, es que la seleccion de futbol no me genera nada, pero nada de nada. Gane, empate o pierda probablemente, en la mayoria de los casos, me da lo mismo.

realmente prefiero ver a Los Pumas o la Seleccion de Basquet levantando una medalla que a la Seleccion de Martino y Messi. Me daria muchisima mas satisfaccion. A mi me pasa eso.

4 Me gusta

Mi guía es el estilo que logró imponer desde los Pampas XV, promoviendo un cambio generacional espectacular. Desconozco las internas que puedan existir desde mi humilde lugar. Me gusta mucho que este entrenador se la crea y contagie a los jugadores para que vayan al frente sin temores. Es algo muy difícil, porque quiebra la historia de nuestro Rugby.

1 me gusta

Bueno, yo agradezco poder ver el amor y pasión que demuestran estos tipos:

//youtu.be/NZUdZM-Fm-4

//youtu.be/wexBa9i8Mcc

//youtu.be/cKwzYPje4bA

//youtu.be/PqmLPnS6PXM

//youtu.be/aLRwDD2nX2Q

//youtu.be/dVycGyCXKuc

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Buenísimo, pero decí eso. No digas: “los jugadores no sienten la camiseta”. Quien sos vos para saber que sienten los jugadores? (no lo digo xq vos lo hayas dicho, lo digo en general)

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

No se xq quien lo dirás pero quiero aclarar que yo estaba hablando de Rugby hasta que empece a leer boludeces, y la verdad que las boludeces me sacan, no las puedo dejar pasar. Sea en el thread de rugby, basquet, fútbol o Humor Gráfico.

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/polideportivo/66205-rugby.html

1 me gusta

Racbi…

Leí que Pocock jugaba contra los Pumas y me volví a amargar por el partido que perdieron los escoceses.

El Rugby posee valores que el Fútbol perdió hace rato. No hay futbolista que firme un contrato donde ubique a su selección por encima de todo, aunque le cueste dinero y la posibilidad de irse a otro lado después. Nuestro principal valor, que es Mascherano, perdió un entrenamiento por ir a una charla con Macri. Después del Mundial apareció en una publicidad de Uruguay como destino turístico (?). En otras palabras, por más que quieran de verdad los colores, andan pensando en facturar ante todo. Maradona no era así, con todos los defectos que el tipo tuvo y tiene (hay más ejemplos).

2 Me gusta

increible, deberiamos estar jugando con Escocia el domingo…

http://www.theguardian.com/sport/2015/oct/19/craig-joubert-mistake-penalty-australia-scotland-world-cup

Tampoco podían explotarlo a Maradona como icono publicitario como si pueden hoy. Y intereses de él por sobre la seleccion puso tanto como jugador, como Dt y como referente opinando desde afuera

Dejen de hablar de futbol por favor

5 Me gusta

Mira es verdad, deberia haber sido knock on :lol:

El penal es claro igual y el knock on es muy fino. Una verguenza que no hayan pedido TMO pero no es un error grave como se decian