El Rincón del Rugby (parte 1)

No se ve donde le pega, ni siquiera se ve el jugador Irlandes en la toma que mostraron. Lo que si se ve es que es con la mano cerrada.

Pero cómo es el asunto, ¿el chabón va y le pega estando la pelota en juego?
Si ponen un video, se les agradece, ya que estoy buscando y no encuentro nada sobre esa jugada :mrgreen:

//youtu.be/BDNKbfFyO5Q

Ahí encontré el partido completo, la jugada ocurre en la marca 1 hora y 1 minuto del video. 48:30 del partido.

2 Me gusta

Que dijo?

Mmmm, por suerte no se ve claro un jugador de Irlanda en esa camara. Pueden llegar a zafar como que se lo hizo a un compañero para que salga del rack y vaya a defender.
Ojala no nos caguen

Nunca fui de ver rugby pero hace un tiempo cuando empezaron a jugar mas y dejaron el huevo huevo y la cultura bostera para jugar se me hace mas agradable a la vista. Sigo sin intender algunas cosas por que tiene reglas complejas. Eso si dan ganas de levantarte a ver los partidos. Que diferencia abismal la de esos muchachos que perdiendo y todo se ven que aman jugar por la seleste y blanca. Es la gran diferencia con lo amateur. Hace cuanto que no vemos eso en lo futbolistas. Esas ganas de jugar por jugar y por la aimple gloria. Se extraña tanto.
Se que son deportes distintos. Pero hay tanto por copiar de ahi. Desde la lealtad hasta comportarse como seres humanos cuando pierden y lo mismo cuando ganan. Cada dia que uno ve mas queda mas lejos lq idea de 30 monos pegandose que es lo primero que ve uno cuabdo no entiende nada.

Me quedo la duda, el 1er try de Irlanda no es obstruccion clara contra Cordero (creo que es Cordero)??

1 me gusta

ERROR

http://www.espn.com.ar/news/story/_/id/2281119/gonzalo-quesada-el-goleador-del-mundial-de-gales-1999

Gonzalo Quesada, el goleador del Mundial de Gales 1999

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Por otra parte recien me entero que Albanese es hincha de River, que crack!

2 Me gusta

Me parece que se viene una sanción a Nico…

Juani de 10, y la vuelta del chelo…

Argentina le metio 43 puntos al bi-Campeon del Six Nations en un cuarto de final de Mundial. TREMENDO. EMOCIONANTE.

Ahora viene Australia, en los papeles favoritos, pero ojo con este equipo Argentino que esta muy bien. Vamos carajo!

PD: Dejen de contaminar este hilo con discusiones futboleras, hoy Los Pumas son los que le dan orgullo al pais deportivamente. Nadie mas.

6 Me gusta

Ganó cagando Australia el partido que, según la mayoría en este thread, iba a ser más claro el vencedor. No pude ver el final, me dice mi primo que lo garcaron a Escocia. Mejor que lleguen con dudas los wallabes. Aunque no seamos banca, mejor Argentina con confianza.

No hay ninguno medio jodido o lesionado en los Australianos? Como para tener un poco mas de fe? jajaja

Jajaja, mientras todos aca decian que salvo el partido de Argentina estaba todo liquidado, yo dije que iba a ser MUY PAREJAS todas las series, asi que meim.

Deberiamos profesionalizar y popularizar el Rugby. ¿Y si nos hacemos todos hinchas del rugby? es posible que ganemos antes un mundial de rugby que de futbol.

1 me gusta

quien va a los palos si nico sanchez? el chelo bosch?

Hernandez.

Comentario de lectores de La Nación. Coincido totalmente.

"Comentario al margen:. Luego de ver la precisión , la técnica, la calidad de las destrezas fruto del entrenamiento riguroso del rugby, volver a ver un partido de futbol es DEPRIMENTE . Viendo rugby (o incluso Hockey) uno se da cuenta lo berreta que es el futbol que miramos.

Un jugador de futbol entra al área y patea … 2 metros arriba del travesaño y ni siquiera siente vergüenza, es lo más común. La mitad de los pases en futbol son más propios de un picadito de oficina que de deportistas que dedican su vida a ello. La mediocridad del juego es abrumadora. En el otro extremo, ver rugby es ver las consecuencias de entrenamientos rigurosos que desarrollan habilidades excepcionales. El que patea, asombra por su calidad fruto de años de práctica intensiva. Los pases son precisos, calculados, ingeniosos. El error de portación es poco común. Los jugadores caen y vuelven a formar en su posición con inusitada velocidad, La concentración. Una jugadora de hockey saca pases con enorme precisión con ese palito y esa bocha …Y EN EL FUTBOL?: Pelotazos a la marchanta, gente que no se desmarca ni se muestra para recibir un pase, pateadores que erran el 80 % de sus tiros al arco. Ver rugby y luego futbol (al margen de gustos), permite ver la berretada deportiva de un deporte mal entrenado, mal enseñado, mal ejecutado, con pocas destrezas y con una mediocridad a la que nos hemos acostumbrado."

5 Me gusta

Ese comentario ignora que al fútbol se juega con los pies, mucho mas dificil dirigir la pelota que usando las manos… y en la patada del rugby, las condiciones son muy diferentes. Esto no quita que los equipos de fútbol puedan y deban trabajar mas en distintos aspectos, pero es incomparable…

Jugaste alguna vez al rugby? Dar un BUEN pase es muchísimo más complicado de lo que parece.

Es más. Si lo trataras de hacer ahora, seguramente te verías ridículo.

2 Me gusta

Si, alguna vez jugué… insisto en mi punto. Cada deporte es incomparable… no dije que sea facil… y si hablamos de nivel de juego, una cosa es ver un partido de Mundial y otra es bancarte uno de aca por por Reubicación…

1 me gusta