El Rincón del Rugby (parte 1)

¿Empezo muy pronto el Rugby Championship o que?

Guarda que podrian suspender a sanchez un fecha por un golpe

[tweet]655915106463842305[/tweet]

2 Me gusta

CR7 metio el solito a Portugal en el mundial el año pasado. Messi le hizo goles a selecciones clase C en fase de grupos y despues no existio. Para mi esta un escalon encima CR7 en ese apartado con la seleccion.

Paremos la moto un poco y dejemos de endiosar a las figuras publicas, tipica costumbre argentina, si ganas un par de partidos sos maradona y si perdes sos la peor basura. Hourcade es un muy buen tecnico pero todavia no ha conseguido nada y esta metido en la interna de Pichot - UAR con viejos ex jugadores. Tiene aciertos como tambien tiene sus errores. Albacete y Carizza inexplicablemente no estan en este plantel por diferencias con el DT y su entorno. Mesura por favor gente!

1 me gusta

Y Messi metió el solito a Argentina en la segunda fase del mundial mientras Tristiano perdía contra Ghana y Estados Unidos :lol: Messi > Tristiano en todos lados.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Para no desvirtuar: Aguanten los Yaguaretes, aunque la pasen siempre para atrás, necesitan un Pisculichi que meta pases en cortada.

1 me gusta

Rusia
Portugal
Israel
Azerbaiyán
Irlanda del Norte
Luxemburgo

Fueron a un repechaje con ese grupo para clasificar al mundial, mientras Messi se cogía a todos en las eliminatorias :lol:

Se quedo afuera del mundial por Estados Unidos :lol:. Es indefendible Ronaldo en la seleccion

1 me gusta

Uf gran merito pasar de fase de grupos! en esos partidos que decis de Portugal el unico que dio la cara fue justamente CR7. Y si no era por el pipa y fideo di maria ni a Suiza ni a Belgica pasabamos. Messi bien gracias.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Esta bien en eliminatorias no hay nada para decirle a Messi, pero eso si es la unica competencia donde hace goles para la seleccion, despues le hace 50 goles a Albania, Turkmenistan y Hong Kong en amistosos. En mundiales y copas americas cri cri. Y CR7 vs Zlatan en la repesca fue tremendo duelo, y lo gano el portugues.

Que bien, hizo goles en un repechaje. Que envidiable. Seguro Moutinho no lo dejo 3 veces mano a mano contra el arquero, debe haber hecho todos los goles amagando 5 tipos
Messi podra ser criticable para algunos en la seleccion, pero decir que Ronaldo es mas en la seleccion que él…

Si no era por Messi empataban contra Iran, y no se si le ganaban a Bosnia y a Nigeria. Messi participó directamente de 5 de los 6 goles argentinos en la primera fase. Creo que con lo que vimos contra Ecuador y Paraguay no habría que descartar que Argentina pudiera haber quedado afuera del mundial en 1era fase sin el mejor de todos.

Contra Suiza Messi hizo esto en el minuto 118

Contra Bélgica jugó muy bien también.

Y Ronaldo no hizo nada en el mundial, dejate de joder. :lol:

Un centro, un gol y tiro libre que pego en una barrera formada por un solo jugador es todo lo que me acuerdo de Ronaldo en el mundial. :lol::lol:

Messi >>> Ronaldo generalmente

Messi >>>>>>Ronaldo en el mundial

1 me gusta

Basta de desvirtuar

Que increible como le cambio la cara Isa a todos. Empujando, defendiendo creo que pesco una pelota ni bien entro. Enorme el pibe que fe le tengo a él y a Desio

Ronaldo en mundiales: jugados 3, partidos 13, goles 3, promedio 0,23.

Messi en mundiales: jugados 3, partidos 15 (2 como suplente), goles 5, promedio 0,33.

No hay de donde agarrarse para decir Ronaldo > Messi en absolutamente nada.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Tene’ razón. Ojala no rompan las bolas con la sanción a Sanchez.

Hay otro tema para hablar de Messi no¿?

1 me gusta

Ronaldo siempre fue, es y será el segundón de messi. No hay con q darle messi es muchísimo mejor

1 me gusta

No se que jugada es la que dicen. El que pense iban a sancionar era a Herrera por las 2 jugadas de amarilla (por mas que en una lo perdonan para no echarlo)

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Como se extraño Chaparro hoy

La verdad que no se por seguro tampoco, ahora la van a pasar en Scrum en el canal 620 de DirecTV si lo tenes. Igual creo saber cual es la jugada. Una en que pone un poco el hombro contra Madigan en el 2do tiempo, para mi no es para sanción.

No me suena. Que no nos privan de tener un maximo anotador en mundiales (Calculo es la 1ra vez)

Ahí la pasaron, nada que ver con lo que decía. Es en el minuto 48, en un ruck tira un par de piñas para limpiar. Como estan en este mundial me parece que siamo fuori.

Tengo demasiadas ganas de cerrarle el orto al pelotudo del head coach de Australia…

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Es que además son distintos tipos de jugadores… uno es un jugador del carajo, pero el otro además de ser jugador del carajo te crea juego.
Cuando CR7 tenga 40 años no va a correr a la misma velocidad que hora.
Messi a esa edad tampoco, pero va a seguir creando juego de la misma manera que lo hace ahora, o tal vez mejor… eso no se pierde.

Estuvo cerca de los ojos o con mano abierta? Si no es asi seguro safa. Ya en varias jugadas dieron a entender que asi era la regla, a Francia le cobraron una amarilla asi y le explico que por tener la mano cerrada y lejos de los ojos no lo echaba

Comparalo con Zlatan mejor, sí… porque si lo comparás con Messi salís perdiendo y no te conviene.