El Rincón del Rugby (parte 1)

Sí, Sexton que era la manija del equipo no jugó por estar roto.

Bueno, uno. Se podria decir que el resto (creo que eran 3 o 4 que no podian estar hoy) eran reemplazables. Gran triunfo

3 importantes
Sexton, O’Connell (capitan) y O’Brien

A nosotros Bosch, que es el mejor back defensor que tenemos. Igual lo reemplazo Moroni que jugo barbaro y metio el primer try

1 me gusta

Tenés toda la razón. Le tengo una fe barbara a los nuestros contra los Wallabies.
Quiero soñar despierto con una final Springboks vs Los Pumas.

A diferencia de lo que decian muchos acá, los pumas demostraron que tiene mejor recambio que Irlanda

MUFASA!!!

Toda la vida van a ser pechos frios los de la seleccion de futbol empezando por el que lleva la 10.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Asi es, dicen las malas lenguas que Pichot mete la mano en la lata. Quedate tranqui que Albacete es el mejor segundo linea del mundo o esta ahi nomas con el neozelandes Retallick. Una lastima que no pueda estar este tremendo jugador en este plantel.

2 Me gusta

Pastore?

¿Aguero?

No fue penal para mi, lo que le cobran es knock on a un escoces pero Phipps (australiano) llega a meter la mano entonces habilita todo. Un penal regalado.

Que tiene que ver Messi aca?

Como estan obsesionados con el mejor de la historia algunos…

4 Me gusta

Si Messi es pecho frío que será CR7 ese que tanto amás? jajaja

mmm, para mi no mete la mano, le rebota nada mas.
Igualmente si, no es knock on

Me pareció que estuvo bien el comportamiento de los irlandeses tanto de los jugadores como del público.

Al igual que el doble sobre la chicharra de Ginobili frente a Serbia la palomita de Imhoff va a quedar en el recuerdo de todos.

4 Me gusta

Muchos jóvenes en el titular de hoy:
Petti: 20
Lavanini: 22
Matera: 22
Cordero: 21
Moroni: 24

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Y luego entraron
Isa: 22
Alemanno: 23
Montoya: 21

Argentina tiene 20 jugadores de 27 años o menos, buenísima base para el mundial que viene.

Lei que el promedio de edad del plantel era de 23 años. Increible. Y ya tienen una semifinal.

Se me hace agua la boca, y no soy el Rodo. Hourcade es un fenómeno, por esto y mucho más.

Toda la fe contra Australia si no juega Senatore