El Rincón del Rugby (parte 1)

Ahora, toda la puta copa del mundo rompiendo las bolas con el TMO. No lo podían usar en esa jugada?

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Para mi la tira el de Australia para atrás.

2 Me gusta

Argentina hoy le pasa el trapo a cualquier equipo del hemisferio norte. Participar en el 4 naciones hizo que crecieran muy rapido a pesar de perder muchos partidos. Creo que realmente podemos llegar a la final. ¿Se sabe a que hora es el partido?

Domingo a las 13 hs.

¿Toca en el australiano, no? El escocés ni la toca.

Se ve clarito:
[tweet]655804073514405888[/tweet]

#WasNotPenalty

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Domingo, 13h.

1 me gusta

No fue penal.

No importa vamos a llegar a la final

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar al campeon del Rugby Championship

1 me gusta

Hay chances reales de ganarle a Australia?

El hooker de Escocia ya está buscando casa en Ecuador para exiliarse. Que forma pelotuda de perder un partido

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Para mí fue penal. Tranquilamente pueden interpretar que el Australiano la cachetea para atras y que el otro bobo la agarra estando offside como 3 metros. Cálculo ese fue en análisis

Ya se le ganó. No veo por qué no repetirlo. Hay plantel y hay nivel para poder hacerlo.

En general está rindiendo muy bien todo el equipo, hay chances de poder ganar.

PD: Lo que viene jugando Matera, mamita.

1 me gusta

De haberlas hay, aunque es complicado… A mi me dió la impresión de que los Wallabies jugaron todo el partido a media máquina, sin intención de lesionar a sus jugadores o desgastarlos en defensa porque sabían que iban a poder meter varios tries, y de paso trasladarles la presión a Escocia que estuvo al frente la mayor parte del partido. Les falló el cálculo sobre el final cuando los escoceses los apretaron. Más allá de que no fue penal y el árbiro les regaló el partido, el error de Escocia fue no sasegurar la pelota sabiendo que los bosteros del rugby iban a ir con todo a buscar el partido.

No creo que los australianos vayan a jugarnos como le jugaron a Escocia hoy, no van a repetir los mismos errores en defensa, pero creo que estos Pumas están mas fuertes que nunca… Yo les pondría unas fichitas

Irlanda es potencia de europa y tiene mucha mas tradicion en rugby que argentina, que hazaña. Esto son los resultados de jugar el 4 nacionaes, aunque te garchen como quieren Nza, Sda y Aus las 6 fechas, te curtis y vas adquiriendo nivel.

Hay chances de ganarle a cualquiera menos a Nueva Zelanda.

VAMOS LOS PUMAS CUANTA GARRA HOY HACEMOS HISTORIA

GO HOME IRLANDA

1 me gusta

Como los garcaron a los Escoceses…

ni 1 protesto…

Vamos Pumas carajooooo, que sufrimiento e incerteza fue hasta el primer try nuestro del segundo tiempo mama, despues del penal errado por ellos ahi senti que se nos podia dar, si nos empataban, se nos venia la noche, que alegria la concha de su madre, se podia llegar lejos viendo como veniamos jugando ya desde el Rugby Championship, estuvimos a nada de jugar contra Escocia y ya me veia en la final la puta madre, toco Australia pero se le puede ganar, vamos Argentina carajo !!!

3 Me gusta

Es una oportunidad inmejorable para llegar por primera vez a una final de un mundial … ojalá se de

1 me gusta

Acabo de ver el partido otra vez. Mamita lo que juega Matera, 22 años tiene si no me equivoco.

Igual no le faltaron a ellos figuras MUY importantes? Alguien que sepa bien de Rugby que me diga.