El Rincón del Rugby (parte 1)

Seguramente haya, pero seamos sinceros no creo que sean mayoría.

Ya están pensando en el rival en semis? Disfruten un poco vieja :smiley:

En 20 minutos empezamos con las criticas a Cordero :smiley:

Vi el segundo tiempo, veo a Los Pumas hace mas de 30 años y siempre fueron tackle y scrum, tackle y scrum, tackle y scrum y ver este equipo que juega y encima gana no lo puedo creer.
Entrar al Tri Nations fue clave, se perdieron muchísimos partidos pero a la vez se produjo el esperado acostumbramiento a enfrentar a las potencias e intentar someterlos.

5 Me gusta

Esto dijo el DT de Australia antes del partido: http://www.independent.co.uk/sport/rugby/rugby-union/news-comment/ireland-vs-argentina-rwc-2015-ireland-will-be-too-hot-for-argentina-thanks-to-australia-coach-a6697581.html

Ahora hay que ir por este hdp.

1 me gusta

Totalmente, eso hablaba hace un rato. Argentina juega al rugby y lo hace muy bien, de hecho hoy por hoy claramente esta por encima de cualquier selección europea. Dejó de ser ese equipo incómodo, que tackleaba hasta el viento y apostaba mucho al kick, para ser el que impone las condiciones.
La verdad era sabido el crecimiento que le iba a dar el Rugby Championship, pero no imagine algo tán rápido. Se despegó del estilo europeo por completo, y no paró de crecer. Ni me quiero imaginar este grupo con la regularidad de la franquicia a partir de ahora, tremendo.

Desde aquel Rugby Championship en 2012, al día de hoy… Velasco tenía razón.
- Entonces, ¿contra quién conviene jugar?
- Contra los mejores. Eso te ayuda a ver qué diferencias tenés con ellos, y cuánto te podés superar. Y después, analizar las victorias como si fueran derrotas para esforzarte y ver cómo seguir mejorando.

http://www.lanacion.com.ar/1684494-el-pensador-del-juego

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

¿No será hincha de Boca el boludo este?

2 Me gusta

Y los pelotudos de “Derrota Digna” q esperen al menos una semana mas para aparecer.

6 Me gusta

E no, podes ponerlo en duda si queres, pero CLARAMENTE? ni en pedo, para mi Gales hoy dia es mas, e Irlanda con todos los titulares tambien, podes pensar distinto obvio, pero dudo que sea clara la diferencia…

Gente escribiendo q Australia mejoró mucho, no se dieron cuenta q Argentina también.

La verdad tiene razón Creevy en lo que dijo al final. Parece como si se pusieran nerviosos cuando ganan estos partidos por mucha diferencia, tienen que convencerse de que son grandes y pasar por arriba a los europeos de mierda

1 me gusta

No había tanta adrenalina desde el pase de Joe en Mile High.

Te pusiste nostalgico?

No me levanté a ver el partido, elgor. Gran victoria, para mí llegan a la final y ahí nos coge NZ

Encontré un buen streaming para ver el partido de Australia-Escocia, para ver con el Ace Player.
Y con sonido ambiente :smiley:

Para mi si. Podrían reafirmarlo un poco más en los test matchs, pero cuando lo tuvo que demostrar, lo hizo. Son distintos tipos de juegos, y quizás Irlanda pueda ser el que más lo complique, pero sin embargo el que pasó es Argentina. Y tengamos en cuenta que este equipo todavía es bastante joven. En el partido por los porotos, no jugando del todo bien, Argentina le sacó 20 puntos a Irlanda. Le faltaban sus estrellas? Y bueno…
Hoy por hoy es innegable que el hemisferio sur esta en un mejor momento a diferencia del norte. Si queres, Argentina es el más “débil” del sur, pero así y todo es mas fuerte que cualquiera del norte. Y lo demostró…

Me sorprendieron los primeros 10 minutos, fueron espectaculares. Pero bueno es difícil mantener el ritmo. Creo que es el equipo con mayor mérito, gran parte de sus jugadores son amateurs y son todos argentinos, cosa que no pasa en el resto de los equipos.

1 me gusta

Pasa el link

Qué lindo try no hicieron.

[quote=“Jona, post:4203, topic:92999”]

En 20 minutos empezamos con las criticas a Cordero :
[/QUOTE] Y… la verdad que no jugó bien hoy…