El Rincón del Rugby (parte 1)

Me dice un amigo q Patricio Albacete es el mejor segunda línea del mundo y no está en el Mundial porque se peleó con Pichot, será tan así?.

Tuvo un poco de apoyo del equipo por suerte. Porque entre la jugada que termina en try de Irlanda y la otra donde comente knock on despues del penal que pega en el palo. Si de ese scrum los irlandeses metían 7, era para matarlo.

1 me gusta

[quote=“Jona, post:4222, topic:92999”]

Tuvo un poco de apoyo del equipo por suerte. Porque entre la jugada que termina en try de Irlanda y la otra donde comente knock on despues del penal que pega en el palo. Si de ese scrum los irlandeses metían 7, era para matarlo
[/QUOTE] ¿y cuando jugó con el pie una pelota que tenían que mantenerla viva? ahí me agarró un ataque de caspa…

1 me gusta

Escocia viejo nomá!!!

Try escocés!

Que victoria de la concha de la lora, como jugaron estos muchachos tremendo, y frente a Irlanda que era el mejor seleccionado del norte. Historica clasificacion a semifinales!! Haber si podemos meter una final al menos, soñar no cuesta nada.

2 Me gusta

Están dormidos los aussies, mirá ese knock-on, estaba solo :lol:

1 me gusta

//youtu.be/Afp89oE4K6U

//youtu.be/acmQxRhMNdA

El pase del wallabi al escocés, y el otro boludo que la pierde :mrgreen:

y fue derrota nomas no? E S T U P I D O!!!

4 Me gusta

Australia lo define en el segundo tiempo.

Todavía no le dieron BAN a Maldini?. Volviendo al Tema. Gran Doparti.

2 Me gusta

Los antipumas son amantes de las derrotas indignas dde la seleccion de futbol.

2 Me gusta

Tiene muchos fallos en defensa Australia. Creo que si Argentina aprovecha al maximo tiene muchas chances de pasar. Ni hablar si llegase a pasar Escocia.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Muy bizarro jajaja

Se enojo la novia de juani hernandez

Me lavanté para ver el partido … Gracias Pumas por otra alegría !!!

2 Me gusta

Que lindos son los try de maul.

6 Me gusta

Sera asi de atacable Australia o les dará paja defender sabiendo que meten 9 trys hoy?

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Que queda para Landajo entonces… Cordero metió un lindo kick para Imhoff por lo menos :mrgreen:

1 me gusta

Me doy cuenta que me voy a perder el partido del domingo por ser autoridad de mesa. La concha de la lora.

1 me gusta