El Rincón del Rugby (parte 1)

VAMOS PUMAS CARAJOOOOOO!!!

Ganar le podemos ganar. Pero cambiaron bastante desde que le ganamos acá, son otro equipo.

Mas alla del rendimiento actual, prefiero a Australia antes que a Sudafrica. Creo que estamos 45-55 con Australia pero ahi que jugar como hoy y el primer tiempo con Nueva Zelanda.

Pero no jugaban por nada ya cuando le ganamos, acá se van a jugar la vida, para mi no hay chance, mejoraron mucho el ultimo año

Igual con lo de hoy ya cumplieron para mi, un triunfo de la puta madre, y la diferencia en el resultado además, TREMENDO lo de hoy, salvo el pelotudo de Herrera, un monumento para el resto

QUE FELICIDAD LOCO, QUE FELICIDAD!!!

1 me gusta

Ayer tenía la sensación pero no quise escribir nada. Mirá si los mufaba.
No hay palabras para esto, porque el equipo argentino barrió al mejor europeo de los últimos 4 años. Un equipo en formación que buscaba consolidar valores, y ya llegó a la semifinal de un Mundial.

1 me gusta

Esto es fruto de años de trabajo, consecuencia directa de haber entrado el Tri Nations. Tuvimos suerte también, hay que reconocerlo. A la mejor Irlanda le faltaron piezas claves, pero ya fue, qué alegría del orto la puta madre. No nos acordemos de los anti o de los “derrota digna”, disfrutemos nosotros. Vamos Pumas carajo!!!

4 Me gusta

Como el básquet o el hockey femenino en la década del 2000, estos Pumas van a robarse la década vigente para el deporte nacional.

Donde están esos??? No veo ninguno :lol: :twisted:

4 Me gusta

La sorpresa de Sonny

[TWEET]655743341460520960[/TWEET]

2 Me gusta

QUE
TERRIBLE
GARCHADA LES PEGARON

Gracias 6 naciones por no hacernos ir a jugar allá. Mira como se los coje el Championship y en sus tierras

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Gracias Sexton por la lesión

2 Me gusta

Apoyo ingles? Inglaterra no estaba con los Pumas?

El basquet con Mexico, todos los mexicanos en contra, ganan. El Rugby de visitante con todos en contra, adentro. Y el futbol con Chile de visitante, pierden

6 Me gusta

Elegir entre Sudafrica y Australia es elegir qué veneno querés tomar :mrgreen: Yo por lo que se vió durante el mundial preferiria jugarle a Sudafrica igual…

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

No, querían a alguno del hemisferio norte en semis…

1 me gusta

Estamos un escaloncito debajo de Australia, lo sabemos, pero este partido era clave entre otras cosas para demostrar que no se equivocaron al meternos en el Tri Nations. Metete Aussie, faltás vos y te esperamos putito

1 me gusta

Ya volvieron a la cama seguro, despertaron para escribir “otra derrota digna”.

4 Me gusta

Digo lo que pensaba y paso… si viste jugar a Irlanda sabes cual era su estilo de juego, y que perdian muchisimo con los jugadores que no pudieron jugar.

A los gritos pidiendo que la revoleen a la mierda y se meten un try de toda la cancha para definir el partido. Estos Pumas son unos loquitos.

1 me gusta

Jugando mal, con el árbitro bastante en contra y le ganan por 20 y pico :lol:. Enormes

[quote=“Jona, post:4194, topic:92999”]

Elegir entre Sudafrica y Australia es elegir qué veneno querés tomar :mrgreen: Yo por lo que se vió durante el mundial preferiria jugarle a Sudafrica igual…

Espero que los escoceses jueguen con el cuchillo entre los dientes, para que sufran un poco los wallabies.