El Rincón del Rugby (parte 1)

Me emocioné.

Vamos muchachos, a defender sin penales…

VAMOS ROSARINO VIEJO!

listo

estamos en semifinales la puta madre.

PARA LOS HIJOS DE PUTA QUE APARECEN A CRITICAR EN CADA DERROTA.

MEDIOCRES HIJOS DE PUTA ES PARA USTEDES. LA TIENEN ADENTRO.

12 Me gusta

Vamos la puta madre, faltaba el rey de Juani. Que alegría la puta madre .Que alegríaaaaaaaaaaa

Ojála la selección de futbol tuviese los huevos de estos tipos , emocionante.

2 Me gusta

Asi se gana un partido. Aprende messi

2 Me gusta

Si el pipita hubiera tenido los huevos de alguno de estos hoy tendriamos tres mundiales

1 me gusta

Que emoción. Frente a Irlanda, en Cardiff… Increíble.

2 Me gusta

Para mi ganaba irlanda hasta que se lesiono sexton y O’connel, ahi paso a estar arriba Argentina, Irlanda depenia 100% de lo que podia hacer sexton, y el capitan les sumaba mucho. En un momento se acerco demasiado Irlanda, pero el resultado termino siendo lo que esperaba, victoria amplia para Argentina, ahora a rezar que gane Escocia, por que contra Australia no hay chances, son los unicos que podrian hacerle partido a NZ.

GRACIAS PUMAS!!! PARA TODOS LOS CABEZA DE TACHO!!!

3 Me gusta

Impresionante Pumas, sometieron al mejor de Europa con todo el estadio en contra, el último europeo vivo en la copa y con todo el apoyo ingles. Otra vez Semis, a pesar de algunos errores, como juega este equipo!!

1 me gusta

Lo de corcho Fernandez Lobbe es emocionante.

Australia pasa seguro. Asi los 4 equipos del Rugby Championship estaran en semis. Los del hemisferio norte tendran que practicar un poquito mas.

2 Me gusta

Irlanda era favorito en todos lados, maestro, que carajo decís?

3 Me gusta

El Rugby da mas alegrías que el futbol

2 Me gusta

Me pasan cosas con Matera-Lavanini :oops:

2 Me gusta

Como admiró a los pumas, desde el 2007 q los veo y siempre los apoye, hoy confiaba en ellos, y quien sabe si llegamos a la Final?

3 años mas y estamos al nivel de Australia y Sudafrica. Nueva Zelanda esta en otra dimension.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

A Australia le ganamos hace poquito, no veo porque no le podamos ganar otra vez.