El Rincón del Rugby (parte 1)

Quesada tiene el récord de penales convertidos en un Mundial. Más de 30 seguro (en 5 partidos, 1999).

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Que alguien se apiade de Francia

que violación de los all blacks , tremendo

Paliza barbara

Que hermosa violada le están pegando a los franchutes… peor que el 7-1 de Alemania a Brasil

Le hicieron sexo anal a Francia.

1 me gusta

Si golean así, al menos tienen que ganar el Mundial…

Que locura

Quedate tranquilo Francia, Brasil en el Mineirão la pasó peor… ¿digo bien?

Se van a dar masita de lo lindo en la semifinal estos con Sudáfrica

2 Me gusta

Podrían haber sido 80. Ya está muchachos, entreguen la copa.

La cara de Nonu lamentándose por no hacer el try es la misma de Neuer después de que Oscar descuente y ponga el partido 1-7.

2 Me gusta

Mala leche, ventajero, le perdonan todos los penales. Lo detesto

1 me gusta

Son como los keniatas en las competencias de velocidad de las olimpiadas…

1 me gusta

Para mí no es ningún merito errarse un try cuando tu oponente está entregado…

El que jugo contra Irlanda sin ser bueno jugo mejor. Un Landajo mas Parra todo el mundial dandole pases y knock on a los rivales

Si pero yo no puedo putear a una leyenda viva como el gran Mc Caw. El dia que se retire todo el mundo del rugby lo va a extrañar.

1 me gusta

Todos try de partido a beneficio parecían. El anteultimo que Faumuina entra por el hueco corriendo como si fuese un centro :lol:. Se cagaban todos de risa

1 me gusta

Tillous-Borde. No lo tengo muy visto pero si podria ser una variante. Al coach de Francia lo vuelan a la mierda una vez que pise el Charles de Gaulle.

No hay partido de los All Black que no mire donde el negro safa 6 tackles en una corrida y la pierda a 2 metros del ingoal.

No me refiero al mérito, sino a la reacción de los jugadores ante un error a pesar de la goleada.
Por eso lo comparé con Neuer, que salió a cagar a pedos a un par de alemanes después de que Brasil descuente para el 1-7.