El Rincón del Rugby (parte 1)

Y a quien ponias de 9? che que onda Bastareaud no juega? me gustaria que se la den a ese negro que inflan tanto los entendidos de rugby, para mi es puro humo.

1 me gusta

Una boludes Savea.

La diferencia entre el rugby del sur con el del norte, por lo menos para mí, es gigantesco.
Y los de los All Blacks es para ponerse un babero. Sudáfrica con la defensa que tiene y jugando mucho con la pierna lo puede llegar a complicar un poco, al resto los barre.

1 me gusta

Mejor que Michalak es pateando a los palos. Siempre fue garantia. Posta no se que ven… no tiene nada mejor que poner Francia, el unico que se me ocurre para jugar de 9 es el propio Michalak pero se rompio.

lo empezaron a perder los franceses con ese penal que erró (el 10?). Igual lo de los All Blacks es… magnánimo. La única manera de ganarles es sacar mucha ventaja en ese arranque siempre dubitativo. Porque cuando calientan las manos, madre mia…

1 me gusta

Ya lo sé, yo hincho por Francia, sólo un estoy un poco cabreado por ese penal de mierda

Que lo pongan a patear al crack de Quesada que debe estar ahi cerca, era infalible con el pie!

Es en serio man? mira como esta jugando NZ, le sale todo, Carter esta jugando el mejor partido que yo recuerde en varios años, Savea la esta rompiendo, los demas tambien estan en un nivel superlativo. Ademas contra Francia hay pica asi que tienen un aditivo mas para motivarse. En este nivel NADIE les puede hacer sombra, son los mejores por varios cuerpos. Que Parra hubiera puesto el 9-10 no hubiera cambiado absolutamente nada el partido.

Me dijeron que Quesada era pateador nomás, aportaba poco y nada en el juego, pero no lo vi jugar asi que no puedo decir mucho. Yo soy más felipista (?.

Cómo saberlo mi buen, cómo saberlo… Las probabilidades están del lado de los hombres de negro, obviamente… Pero a partir de ese penal y de ponerse a 1 punto, teniendo en cuenta que durante ese tramo Francia se estaba plantando medianamente bien, el partido podría haber sido otro.
Igual estoy de acuerdo con vos, pongo las manos en el fuego por la victoria de NZ inclusive con ese penal. Dije que lo empezaron a perder ahí, no que lo perdieron por eso. Osea que a partir de ahí, y en consecuencia también, creció NZ.

Preguntó sin conocer mucho de los demás equipos, quién tiene más chances de ganarle a NZ?

pd: el otro día veía un 25 (el progrma de Bonadeo) de los Pumas. HUbo un partido, creo contra Irlanda, que Quesada hizo un desastre pateando penales y drops. Tal vez deliro.

1 me gusta

Y PEGUE PEGUE

Francia empezó a guillermearla toda.

Dusatua se viste del marciano ortiz, Parra de Silva y Mychalak entra y se viste de Somoza (?

Yo vi muy poco de Quesada pero tenia un guante en el pie, una precision de la puta madre, en defensa si flojo pero era mucho mejor que Felipe en cuanto a efectividad y cualquiera de los que juegan ahora en los Pumas. Y bueno Porta es palabra mayor mirate un videito cuando puedas. Para que te des una idea Quesada fue el goleador de la rugby world cup 1999 y los franceses lo llevaron a su seleccion para que les enseñe a mejorar las patadas, al igual que los australianos buscando mejorar las formaciones fijas con Mario Ledesma. Eso porque son tipos que en sus puestos fueron de elite.

Picamoles hizo honor a su apellido.

Encima el mejor de Francia.

2 Me gusta

Linda ñapi le metieron a McCaw.

1 me gusta

McCaw debe ser bostero

:lol:


Para los expertos en sanciones, le cabe alguna suspensión a Picamoles?

1 me gusta

El unico que los pueden llegar a complicar son los australianos a mi gusto. Los sudafricanos tambien pero estan jugando muy mal. Eso si con este nivel exhibido hoy NZ no tiene oposicion, los tumba a todos. En cuanto a Quesada y ese partido no se si el desastre fue bueno o malo jaja, tal vez te refieras al partido de fase de grupos del mundial en 2003, el dia del drop de Corleto de media cancha. Ese dia quedamos fuera del mundial por un punto, perdimos 16-15 con los irlandeses.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

porque? :lol:

Tuvo que haber estado en llamas Gonzalo para ser goleador en esos Pumas…

Yo no puedo entender cómo se llevan a tipos grosos de los nuestros para que trabajen en otras selecciones. Se ve que hace falta $$$ en la UAR.

:roll:

Qué lindo que juegan, la puta madre.

1 me gusta

Bueno, no festejen tanto, todavía queda la competencia del traje de baño…

2 Me gusta