El Rincón del Rugby (parte 1)

Del que gane SA NZL sale el campeón le tiraria una ficha a los Bocks porque vienen de menor a mayor y la derrota contra Japón los dejo con la sangre en el ojo

Y si esa Irlanda era el pecho frio de O’Gara y un crack descomunal como O’ Driscoll. Tambien habia muy buenos jugadores como el pelado Stringer, Gordon Darcy, Hickie, O’Kelly. No se si hay tanta diferencia en individualidades entre esta Irlanda y aquella del 2007. Pasa que ahora tienen a Sexton que es infinitamente mejor que O’Gara. Pero nunca mas van a tener un Brain O’Driscoll de nuevo.

3 Me gusta

McCaw va hasta donde le deja el árbitro.

[quote=“Mati125, post:4058, topic:92999”]

Todos somos hijos de Australia en estilo de jueg
[/QUOTE] En nuestro caso, no.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

[quote=“millo_locura33, post:4081, topic:92999”]

Y a quien ponias de 9? che que onda Bastareaud no juega? me gustaria que se la den a ese negro que inflan tanto los entendidos de rugby, para mi es puro humo
[/QUOTE] Es un hooker gordo que lo quieren hacer jugar de centro. No me jodan.

1 me gusta

Ganan los all blacks el mundial este, argentina tal vez llegue a la semifinal, yo creo que a irlanda le ganamos

al unico que veo que le puede hacer pelea a nueva zelanda es australia , el resto somos N/N

3 Me gusta

Es el ponzio de los All blacks???

Los resultados de hoy tal cual lo preveia. Mañana triunfo de Australia y Argentina tengo muchisimas dudas. El palpito es que ganamos pero es un partido dificil de pronosticar.
Vamos Pumas carajo eh!

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Mc Caw un monstruo hermano, tremendo jugador, tiene escrito su nombre en las gloriosas paginas del rugby mundial. Gracias por tanto fenomeno!

2 Me gusta

Ojo con australia igual, es fuerte tambien y en una final le puede pelear a nueva zelanda, el resto no tiene chances.

1 me gusta

Le pongo una fichita a Sudafrica contra NZ el proximo sabado. Deberian ganar los All Blacks pero ojo eh.

1 me gusta

ajajja, no lo vi el partido

Igual tene en cuenta con quienes juega, y con quienes jugo. Para mi Sexton hoy en dia esta ahi nomas.

Dicen que ya tienen el sucesor en Barrett, al que no vi mucho como apertura, casi siempre de fullback

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Nonu es de los pocos jugadores que tiene una jugada casi patentada cuando tienen la bola en las manos. El giro sobre una pierna como si fuera la pisadita de zidane para esquivar muniecos.
Sonny Bill es famoso por el offloading. Y el mas famoso es el amague de Campese que varios usan hoy en dia, Milner Skudder de los mejores imitadores

Dejenme soñar, pero que lindo seria salir victoriosos mañana, nos toca Australia mas que probablemente, ganarles y que NZ y Sudafrica se maten en la otra semi, haya sancionados y el que pase a la final llegue disminuido fisicamente o con lesionados por todo el desgaste de la semi, ya estoy pidiendo mucho :lol:

Hoy hubo una jugada que intentó empujar en el rack y parecía un jugador francés más de lo offside que estaba. Le perdonan casi siempre esas cosas
Hoy estorbando la salida de la pelota para que Francia no pueda sacar el penal rápido y en vez de sancionarlo a él revierten el penal y le sacan amarilla al francés

1 me gusta

Mañana tenemos q ganar.

La vueltita esa (como la que tiro Cordero contra Gerogia) siempre se la vi característica de Rodocoko.
Nonu es lo más grande que hay, además de que es un bestion físico y técnico no comete errores de penales, no sobra a los rivales, nunca lo vi metido en quilombo caliente con algún jugador

91´ mundial en Gran Bretaña campeon Australia… 99´ mundial en Gran Bretaña campeon Australia, 2015 no subestimen a Australia que es el actual campeón del Rugby Championship

2 Me gusta

PARTIDAZO AHORA. VAMO PUMAS!

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

TRY CARAJO

:mrgreen:

se vistieron de pumas los all blacks

estoy llorando.