El Rincón del Rugby (parte 1)

Es decir que si pasamos como segundos jugamos con los All Blacks? :stuck_out_tongue:

Cuántos pasan por grupo?

Pasan 2.

Nos cruzamos con el grupo A :frowning:

aunque es dificil, por ahi Francia da el batacazo contra los all Blacks y los deja segundos, en los ultimos mundiales les a ido bastante bien cada vez que se enfrentan… igual no se si pasamos :expressionless:

Vi un buen rato de Gales-Samoa ayer. Mentiroso el resultado, los samoanos merecieron mucho más.

El batacazo de Irlanda pone en un 95% a un cruce entre Wallabies y Springbokes en cuartos, una locura…

Algunos ya dan por ganado el partido con Escocia, yo le pongo varias fichas a los escoceses. Hasta ahora jugó un partido de su equipo titular.

Excelente partido de Gales, defendiendo a puro tackle!. Ni Seilala Mapusua ni Tuilagi pudieron hacer algo, contra Namibia parecían Rambo y Terminator, hoy los bajaron en todas. Merecido lo de Gales, fallaron pocos tackles, como te odio Samoa de mierda!

PD: Ojalá que Irlanda salga campeón

¿Soy yo o los países de tercera línea se están acercando mucho a las potencias? Digo, ya nadie pierde por más de 30 o 40 puntos.

Samoa e Irlanda no son países de tercera línea, no sé a qué equipo te referís pero si, creció mucho la preparación de algunos países.

Georgia, Rumania, EEUU, Canadá, Tonga…

De esos que nombras las únicas sorpresas podrían ser Rumania y USA. Georgia, Canadá y Tonga siempre fueron duros, y USA a nivel preparación física no tiene nada que envidiarle a nadie.

Saludos

Aguante Lomu

Vos opinás desde el fanatismo galés y el odio samoano :twisted::twisted: No lo vi todo, pero en los últimos 15-20 del primer tiempo Samoa mereció apoyar un try más, el tema es que son medio inocentones a la hora de cometer infracciones. En la previa lógica, era un partido que Gales tenía que sacar con un poco más de facilidad y la verdad es que le costó bastante, si bien Samoa viene evolucionando muchísimo de un tiempo a esta parte…

Para mí era un partido complicadísimo, más teniendo en cuenta como viene Samoa. Además tenían el bonus de que venían de un partido de entrenamiento con Namibia y Gales venía de la Guerra del Golfo más o menos después de la batalla contra los Springboks. Terrible el trabajo de los galeses, más teniendo en cuenta lo duro que fue el partido con Sudáfrica. Fallaron menos de 10 tackles en todo el partido cuando que Samoa en el try de Shane fallaron 3 o 4. Samoa no impresiona, todos sus jugadores estan jugando en el primer nivel. Kahn Fotuali’i es el medio scrum titular del mejor equipo de Nueva Zelanda, dejando en el banco de suplentes a un all black como Andy Ellis. Tuilagui en Leicester, el mismo Seilala Mapusua que jugó varios años en el London Irish y hasta se perdieron a Manu Tuilagi que juega para Inglaterra, en fin. Partido durisimo que Gales lo sacó adelante, me gustaría que Gales o Irlanda salgan campeones, ahora que probablemente se crucen en 4tos les tengo fe que alguno pueda llegar a la final y meter el batacazo.

Impresiona la cantidad de penales que comete Inglaterra…

Para el partido frente a Nueva Zelanda, tengo un poco miedo para el equipo de Francia. A pesar del ultimo resultado que me hace contento, tengo temor respecto al juego del equipo.

Me gustaria un Francia-Argentina en este Mundial, pero en Final :wink:

[SIZE=“4”]Desafio Scrum: Liga Privada turiver[/SIZE]

Fecha 2

:banana_01::banana_01::banana_01:

Tabla General

PABLOTO XV(PablitoR)

Tomasito Suller RC(millocarp)

La 1 fecha ganó millocarp lejos, ahora gané yo con un buen margen de puntos. En la tabla gral estamos muy parejos, veremos q pasa la próxima fecha:twisted:. Y el que se quiera sumar que avise.

Para un poquito! Se agrando Chacarita, en la tabla general sigo mandando yo eh :wink:

Además que culpa tengo yo que el pelotudo de Martin Johnson no lo ponga a Wilkinson contra Georgia y que se lesione Digby Ioanne??. Acá el que reconozco que me jugó en contra fue el pelotudo de Cory Jane que no hizo un carajo!. Claramente en el pateador me sacaste ventaja, pero esta bien, son cosas del juego y hay que bancarsela. Te quiero ver en la fecha 3 :twisted:

Italia ganò y logrò el bonus… ahora tiene que hacer lo mismo frente a los Estados Unidos. Lastima que despues tenemos que ganar contra Irlanda, algo de imposible, porque O’Driscoll & Co. son de otra categoria. Impresionante el partido que jugaron contra Australia (sin el fenomeno O’Gara).

Último resultado:

20/09 - 04:30 - Italia 53 - 17 Rusia - Nelson

Próximo partido:

21/09 - 04:30 - Tonga - Japón - Whangarei

Italia me hizo buena impresion. A mi parecer, Nick Mallet ha hecho un magnifico trabajo con la Seleccion Italiana.