Imhoff es un fenomeno.
En mi epoca de ya haber renunciado al laburo, o laburar desde casa, no recuerdo, me fume toda la vodacom cup.
Cuando entro contra Inglaterra le dije a un amigo “este mete try, acordate” y pifie :mrgreen:
Cuando entro hoy dije lo mismo a otro amigo, y le pegue, jaja. Es un crack.
Muchos errores cometió Argentina, desde la recepción de salidas. Hay veces que abusamos del salteo con los pases cuando tenemos ventaja numerica para aprovechar. Tambien se notó que muchas veces las ayudas llegan tarde y nos sacan la pelota en el rack. Aun asi hay pibes que mostraron destellos, Gonzales, Agulla, Fernandez, Imhoff, muy bien.
Muy buen analisis Jona, concuerdo con vos. También, como error q destaco, fue la falta del pasé antes de ser tackleado, y no ir al choque, se hubiesen hecho más tries. Ojo! se jugó un muy buen partido y con la ayuda de la defensa de Rumania. Me gustó mucho como planteó el juego el equipo, a pesar de la imprecisiones, q fueron bastantes. Y con respecto a eso, pienso q se mejoraran contra Escocia, seguramente van a estar más afilados gracias al rodaje de este partido…
Gurruchaga es un jugadorazo, los que lo critican no saben nada. Contepomi tampoco es garantía de nada tirandole a los palos eh.
Primer y único partido del XV titular de Escocia. Algunos ya dan por ganado ese partido, lo veo muuuy feo con los británicos
[/QUOTE]pero no hay otro que le pegue mejor a los palos q guruchaga?
Felicito Argentina :thumright:
Teniendo Amigos y Amigas de Rumania, Yo tenia el corazon un poco compartido. Teniendo igualmente Amigos de Georgia pienso que va a ser lo mismo para el partido entre ambos equipos.
Pero lo que me gusta en el Rugby es que siémpre, siento una gran hermandad y amistad entre las hinchadas adonde el partido es un desafio deportivo pero también un fiesta
Pibes??? :lol: Horacio Agulla esta por los 26, Santi Fernandez y Gonzalez Amorosino deben tener no menos de 25 pirulos, el más joven es Imhoff con 23.
Saludos
Me parece q se refiere a “pibes” en el sentido q son los recambios de los “historicos” o como q son los del 1er mundial, sacando Agulla obviamente, yo creo q estos jugadores con los futuros 4 naciones q se vienen, para el mundial del 2015 van a llegar hechos una maquinita al mejor estilo Francia 2007
Sin mecionar a Figallo, Crevy, Bustos, y demas q creo q van a dar q hablar para bien en el futuro
Es muy difícil que se de un empate en rugby, pero Argentina sabe que cuenta con ese mini plus de saber que puede especular con ese resultado en caso que el trámite del juego así lo disponga para el partido con Escocia…