El Rincón del Rugby (parte 1)

Si le ganan a Australia pasan porque fueron los unicos que le sacaron punto bonus a Fidji

Es verdad, ahí lo cambio! :smiley:

Si mas vale que si le ganan a Australia pasan. Acá estaban sacando cuentas de como podría pasar perdiendo. Tendría que perder por menos de 7, hace 4 trys ganarle por punto bonus a Uruguay y rezar porque Gales no saque puntos bonus contra Australia

//youtu.be/i7qdOcgwc3A

Lo ganaron los All Blacks en tiempo cumplido lamentablemente.

2 Me gusta

2 tryes al hilo de canada… TERRIBLE final del 1er tiempo.
Pelotudo yerro la conversión

17 a 12

??? Contra Francia?

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Concha de la lora, pongo 1 minuto y try de Francia

MUFA! :lol:

Y ahi no se si cuenta la diferencia de puntos o los resultados entre si

Diferencia de puntos. Hoy Gales tiene +58 (con un partido mas) Inglaterra +21. Tiene que pasar todo lo que te dije y para colmo esperar que Australia gane por mucho y ellos hacer como 60 puntos contra Uruguay

Si llegamos a jugar con Francia es un partido muy ganable, ojalalogren el milagro y le ganene a Irlanda

No pude verlo, ¿Qué tal Gales - Fiji?

¿Biggar volvió a embocarla de todos lados como el sábado?

Un minuto duró Georgia.

Que vende humo Perenara :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Georgia nomá’!!!

Jugadón de Georgia

Todo el estadio en silencio y las bombas al final del Haka… impresionante. ESPN lo usó como presentación por varios años.

Miralo a McCaw :lol: , cuantos años tenía? 15?

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Se los llevan arrastrando.

1 me gusta

Sonny Bill es una locomotora

Dejen de vender humo con Sonny Bill no existio hoy. Locomotora es Savea que jugando a media maquina metio 3 tries. 35 tries en 38 caps y 25 añitos nada mas. Feos los numeros.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Y a nosotros nos tiene de nietos

Si les toca irlanda a los all blacks en 4tos, se la veo complicada

Es muy cierto eso ultimo que pusiste, que odio le agarro cuando juega contra nosotros y a varios mas tambien, Aaron y Conrad Smith, Ma’a Nonu, Israel Dagg, son todos muy buenos los hijos de puta pero a esos no los puedo ni ver, hay otros que me caen bien (?) ademas de que son terribles cracks, los ves contra nosotros y te hacen dar bronca :lol:

Tambien. Igual es otra posicion. Savea tiene casi siempre muchisimo mas espacio. Sonny B en el bullicio rompe lineas mas facil
Mas locomotora que Savea me parecio Naholo igual. Que bestia

Cuando estaba sano era titular en vez de Ben Smith?