El Rincón del Rugby (parte 1)

No, ya se. El tema es que yo puntualmente para este partido, creo que aplica la frase. No me vas a comparar (ya se que no son comparables ambos deportes, pero si en cierta manera la “capacidad” de distintos equipos) un Brasil - Venezuela, con un Inglaterra - Australia.

OJO, que aplicando el mismo caso que usé antes, de Argentina - Francia, todos pensaban que perdíamos sin lugar a dudas y terminamos dando el batacazo (dos veces). Hasta mi entrenador me acuerdo que usó el mismo ejemplo que vos, con un zapatazo y mandar a 10 a defender, jaja.

ojo, Argentina puede ganarle a Francia e Irlanda, pero tiene que hacer un partido perfecto, especialmente con los de verde. Perfecto. Si juega como contra Georgia el primero tiempo o el segundo contra los de negro, nos vamos a casa. Simple.
Ellos son mas equipo, mas regaulares y juegan con la misma intensidad los 80 minutos. Y tienen relevos con mas experiencia.

mira esto. Estamos lejos todavia nosotros de hacer una cosa asi.

//youtu.be/nV5zndjlv7w

Claro, eso mismo.
Me refería a que, si fuese fútbol, uno diría “puede pasar cualquier cosa”. Pero como no sé entre enfrentamientos de grandes del rugby, mejor no digo nada :mrgreen:

Yo quiero que Francia juegue nuevamente con NZ, es un clasico de los mundiales. Los Galos ya sacaron a los All Blacks en los ultimos dos mundiales que jugaron en Europa, imaginate si lo hacen una tercera vez consecutiva.

coincido totalmente, aunque en cualquier momento se les gana a los all blacks, de hecho el otro dia se estuvo muy cerca. Por eso no creo que sea casi una utopía. A Australia tambien me parece que se le puede ganar y a Inglaterra tambien. obviamente a cualquiera de las potencias se les puede ganar como perder. Los unicos favoritos para mi son los All Blacks pero muchas veces quedaron afuera antes de lo pensado. tengo muchisima fe que lleguemos a la final, lo que ya seria un gran logro y orgullo

1 me gusta

es verdad lo que decis, pero fijate que los expertos hablan de este NZ como el mejor NZ posiblemente de la historia, yo dudo mucho que hoy Francia les pueda ganar.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Argentina contra NZ jugo cuanto? 40? 50 minutos? fijate la exigencia que impone jugar contra un equipo de ese nivel. Argentina no estuvo cerca de ganarles, de hecho, el segundo tiempo nos la pasamos defendiendo y contra estos equipos eso se traduce en puntos en contra. A la larga te quiebran. Argentina va a poder ganarle a los All Blacks recien cuando tenga rodaje de Super Rugby. Hoy es muy dificil.

Por eso estaría bueno :mrgreen:

A veces pienso como si fuera futbol, pero en Rugby casi siempre se da lo lógico.

2 Me gusta

parece que lo van a poner a Contempomi como head coach de la franquisia del SR. No tiene experiencia, no me convence para nada.

Igual Francia siempre se la complica a los All Blacks…

1 me gusta

Mundial en casa, finalistas y frente a un virgo hace 4 años… ganó ‘‘apenas’’ 8-7.

No sé que tendrá Francia.

Sería genial que vuelvan a jugar en River Los Pumas. La última vez fue en 2001 si no recuerdo mal, contra los All Blacks:

2 Me gusta

http://canchallena.lanacion.com.ar/1832429-el-scrum-otra-vez-en-la-picota-en-el-mundial-de-rugby

Este finde a full con el Mundial!!! Partidazos en todos los grupos…

2 Me gusta

Fue un empate ese dia, el unico resultado positivo que se dio enfrente a los all blacks en toda la historia, y nada menos que en el monu

No, el único empate fue en Ferro hace como 30 años más o menos.

1 me gusta

Qué hermoso está Gales-Tonga!

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Fiji se pone a 4 en un partidazo!!

Así es. Ese día perdimos 24 a 20 en River, siendo un partidazo de Los Pumas.
En el '85 alcanzamos un histórico empate gracias a 7 penales de Hugo Porta (21-21). Porta y 14 más, un crack de otro planeta.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

El día que aprendan el reglamento y se ubiquen en la cancha son potencia los isleños! Quizá nunca suceda, pero nunca hay que subestimarlos de igual modo. Son como los africanos en el fútbol.

1 me gusta

Bueno, Gales le ganó a Fiji.
Quedaría así lo importante del grupo A:

1. Gales, 3PJ, 13p.
  2. Australia, 2PJ, 9p.
  3. Inglaterra, 2PJ, 6p.

Sábado a las 16, Inglaterra vs Australia.
Si gana Australia, arafue Inglaterra en primera ronda.
Perdiendo Inglaterra, pero sumando 2 puntos bonus, llegaría a 8. Ganándole a Uruguay con punto bonus, llegaría a 13.

Sería muy bueno, en la última fecha, que Gales y Australia empaten :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Sábado, 12.45h: Sudáfrica vs Escocia.
Sábado, 16h: Inglaterra vs Australia.
Sábado, 18h: San Lorenzo vs Central.

Domingo, 9.30h: Everton vs Liverpool.
Domingo, 10.30h: Argentinva vs Tonga.
Domingo, 12h: Arsenal vs Man United.
Domingo, 12.30h: Bayern vs Dortmund.
Domingo, 15.30h: Atleti vs Real.

No sé qué hacer este finde :lol:

Pasate el SA-Esc para el sabado… :slight_smile:

1 me gusta

Mira si le van a hacer 4 trys a Australia… Están arafue. Para colmo tienen que rezar que Gales no saque punto bonus contra Australia que puede pasar

1 me gusta