El Rincón del Rugby (parte 1)

Están de paseo los All Blacks ahora. Me parece bien, porque en otros tiempos liquidaban a los rivales en el grupo y llegaban con menos resto después.

4 Me gusta

Pensé lo mismo, para mi están regulando.

1 me gusta

Que lindo va a ser Inglaterra vs Australia.

Me gusta el nivel de este mundial.

Fliz suerte a Argentina para el partido ante Tonga.

2 Me gusta

Naholo tiene solo 2 caps con los all blacks asi que el titular siempre fue Ben Smith. Una gran promesa Naholo aunque no lo tengo muy visto, todos hablan maravillas.

Realmente no lo creo, de hecho McCaw hablo en la semana diciendo que se iban a tomar muy en serio los partidos de la fase de grupos.

Puede ser que todos estén mejorando. Lo cual es genial para el deporte, pero parece a veces que salen dormidos, se relajan. Inconcientemente pensas que lo vas a pasar por arriba…

PD: Es admirable, le ponen amarilla al 8 de Samoa, agacha la cabeza y afuera… Nada de pechear al árbitro, nada de putearlo. Que lindo deporte.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

20 a 0 Japon… 2 Tries y terminó el 1er tiempo.
Vamos ponjas, metan 2 tryes mas y sacan punto bonus e igualan a Sudafrica :lol: … que quilombo que hicieron los asiáticos con esa inauguración.

1 me gusta

La cagada de Japón es que nunca sumó punto bonus. Eso le va a costar bastante para clasificar.

Es verdad, y hay que ver qué pasa ahora con Escocia y Sudáfrica :mrgreen:

Por fin algo Escocia, dale viejo!

Ahora para que pasen los ponjas le tienen que ganar a USA y que Samoa le gane a Escocia, dificil.

Pagaria por ver a Inglaterra eliminada hoy, es muy probable que pase eso, dudo que Australia se rebaje a perder con los anfitriones.

2 Me gusta

Vamos Australia!!

Salió con todo England. No sea cosa que se queden sin nafta.

1 me gusta

Try carajo, vamos!!

Si queda eliminada Inglaterra sera la mayor sorpresa en la historia del Rugby.

Que lindo try!

Pechean2

Qué try hermoso, una locura

Me parece que arafue los piratas nomas, aunque yo siempre prefiero que pasen los europeos y que los de Oceania y Sudafrica queden afuera, sino tarde o temprano los vamos a cruzar y a mi siempre dame los europeos

Qué pelotudo el 7 de Australia…